Hostal Pillow One Descripción

El Pillow One Barcelona, es un hostal idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 50 metros de las Ramblas y del centro histórico

Podrás ir andando a los principales lugares de interés como "Plaça Catalunya", "Plaça Reial", la Catedral de Barcelona o la playa de la Barceloneta y el puerto, y disfrutar de la distintiva arquitectura de Antonio Gaudí, incluyendo su obra maestra, la Sagrada Familia.

Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Drassanes, del monumento a Colón y del puerto antiguo de la ciudad. Al estar en el centro de Barcelona cuenta con muchas cafeterías, bares y restaurantes en las calles de los alrededores.

Pillow One dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita, así como de terraza en la azotea, salón con TV y cocina compartida.

Las habitaciones son privadas, agradables y funcionales y cuentan con ropa de cama, toallas y acceso a  baños compartidos.

La cocina dispone de microondas, nevera y todo el material para que puedas cocinar a gusto.

Además, el personal ofrece un servicio de venta de entradas para espectáculos y museos.


Disponen de unas agradables y funcionales habitaciones, acogedoras y tranquilas, tanto privadas como compartidas, equipadas con unas buenas instalaciones de cuarto de baño, además de tener acceso a la cocina compartida y a la sala común.

De un solo vistazo comprobarás que no es un hotel nada convencional tanto por su moderna e inventiva decoración como por el uso del color.

La ropa de cama está incluida en el precio y los cuartos de baño son confortables y limpios.


Con un acogedor e internacional personal que estará encantado de ayudarte y orientarte en tu visita. Además, organiza visitas turísticas y compra de entradas, espectáculos de flamenco, degustaciones diarias de tapas y salidas nocturnas.

Disponen de un salón, también de una terraza y una cocina totalmente equipada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 18:00 horas.

Check out

hasta las 11:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salon TV
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Baño compartido
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está justo al lado de las famosas Ramblas, en un edifico con el estilo típico de la zona, así que no busques el ascensor (porque simplemente no hay).

Te proporcionan una forma realmente divertida y barata de visitar Barcelona, la segunda ciudad más grande de España.

Está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, puedes ir andando a los principales lugares de interés como “La Plaça de Catalunya”, “La Plaça Reial”, la Catedral de Barcelona o  la playa de la Barceloneta y el puerto, y disfrutar de la distintiva arquitectura de Antoni Gaudí, incluyendo su obra maestra, la Sagrada Familia.

Otros

En caso de llegar más tarde de las 18 h (a partir del 15/9), los clientes deberán hacer el check-in a:

Pillow Ramblas - Passatge de la Banca, 2-4 - 08002; Barcelona – Spain

Publicidad
Publicidad