Hotel Golden Tulip Amsterdam West Descripción

El hotel Golden Tulip Amsterdam West ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y hay conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos de color tierra y disponen de cafetera Nespresso, TV de pantalla plana y zona de estar. El baño incluye ducha a ras de suelo, lavabo y artículos de aseo gratuitos.

Todos los días se sirve un desayuno bufet en el restaurante del hotel, donde también podrás tomar el almuerzo y la cena. Si lo prefieres, podrás tomar una bebida en el bar, que ofrece un ambiente elegante y relajante.

Check-in: entre las 14:00 y las 23:00.
Check-out: entre las 06:00 y las 12:00.


Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte. Todas las estancias están insonorizadas.

Existen habitaciones para fumadores.


El hotel dispone de un hall con recepción 24 horas, conserjería y guardaequipajes, servicio de habitaciones, venta de entradas e información turística, un centro de negocios y varias salas para que celebres tus reuniones o banquetes.

En el capítulo gastronómico, el hotel dispone de un bar y de un restaurante con menús dietéticos (bajo petición).

También podrás gozar de una magnífica terraza exterior con solárium, además de un párking privado (con cargo) y alquiler de bicicletas.

Encontrarás conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en la zona periférica de Amsterdam, justo al lado del autopista y a pocos minutos de la importante estación de tren y metro de Sloterdijk. Las magníficas conexiones de transporte público te permitirán llegar a la estación central de la ciudad en 15 minutos.

El aeropuerto de Schiphol esta a solo 15 minutos en coche, asi como Haarlem.

Publicidad
Publicidad