Hotel Noi Vitacura Descripción

Noi Vitacura se destaca por estar ubicado en el mejor barrio de Santiago, en el sector que reúne la mejor gastronomía, asi como también las mejores tiendas y galerías de arte. A pasos del Parque Bicentenario, ademas ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de deportes o pasear por el pulmón verde mas grande de la ciudad.
Te sorprenderá por su flamante diseño arquitectónico y acogedor servicio, calidad que deslumbra y un ambiente que te hará sentir como en casa.
El Hotel cuenta con un total de 87 habitaciones, entre las que se encuentran las: Noi Deluxe (45 metros) Junior Suite (50 metros), Noi Suites (70 metros), Terrace Suite (90 metros), Executive Suite (105 metros), Cosmopolitan Suite (120 metros), todas con teléfono inalambrico, duchas de lluvia, sabanas de 400 hilos y batas de algodón traídas especialmente de Portugal. Cada espacio tiene su identidad y cada rincón se siente propio, NOI Vitacura tiene espacios que son infinitos: desde una magnifica terraza con vista a la imponente Cordillera de los Andes hasta un restaurante que recorre Chile a través de sus productos o una catarata que nunca acaba.
Este maravilloso hotel es el lugar especial para hospedarte durante tu próxima visita a la ciudad de Santiago de Chile, ya sea para tener una escapada romantica, una productiva semana de negocios o un lugar perfecto para llevar a cabo los mejores eventos, tanto corporativos como personales.
Ademas de brindarte experiencias inolvidables, en NOI Vitacura encontraras un cálido servicio e instalaciones de primer nivel, tales como un Spa en el nivel 2 con cabina de masajes, piscina temperada, sauna y baño de vapor o un espectacular restaurant que recorre Chile con sus preparaciones, donde los sabores y aromas de nuestro "Territorio" son los protagonistas. En Territorio, ubicado en el -1 del hotel, degustamos los mejores productos de norte a sur y compartimos nuestros descubrimientos para crear un menú único que realza y sorprende con la personalidad de nuestros sabores. Platos como: "Entraña entre NOI", "Pinchos del Rey", "Mechada Territorio"serán acompañados por vinos provenientes de increíbles viñas, seleccionadas en exclusiva para lograr el maridaje perfecto.         



The hotel offers different types of rooms.

-Cosmopolitan
These rooms have all the amenities to ensure your rest. It also has an outdoor jacuzzi, flat screen 42 ", twin or king size beds and Wi-Fi.

-Terrace
The rooms of this type have large terraces. There are flat screen 42 ", twin or king size beds and Wi-Fi.

- Noi Vitacura
The remarkable feature of this room is that it has indoor jacuzzi. Like the others, has a flat screen 42 ", twin or king size beds and Wi-Fi.

- Noi deluxe
The deluxe room has LCD TV 42 ", Premium audio system, Italian fabrics, electric curtains, king size or twin beds and Wi-Fi.

The hotel has two restaurates. The Piegari, specialist in Italian cuisine, Argentinean steaks, pizzas and delicious desserts, and the Noi Restaurant which makes you experienc new sensations with their meals.

It also has two bars, one in the pool and the other inside.

The Noi Vitacura offers guests meeting and event rooms and a spa where you can relax.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el corazón de Alonso de Córdova, un barrio reconocido en Chile donde podrás encontrar distinguidas boutiques de reconocidos diseñadores y representantes de alta costura, entre otros creadores de renombre internacional.

El hotel está a unos pasos del Parque Bicentenario, terreno de más de 30 hectáreas que cuenta con lagunas artificiales, flora nativa y senderos que lo convierten en un agradable panorama al aire libre.

La ubicación estratégica del hotel te permite conectarte en pocos minutos con el barrio El Golf, corazón financiero y corporativo de Santiago, además de tener un fácil y rápido acceso desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Otros

El hotel cobra una tasa turistica municipal por persona/noche (pago directamente en el hotel).

Publicidad
Publicidad