Hotel Kronwell Descripción

El restaurante Adagio con su famoso chef ofrece menús con platos locales e internacionales llenos de innovaciones y creatividad.

Cada esquina en Kronwell está diseñado para mejorar el refinamiento. Todo lo que vea, toque y sienta ha sido cuidadosamente escogido para darle la bienvenida. Nuestro armonioso entorno con un ambiente íntimo y acogedor le impactará con su elegancia y preciso contorno. Las 81 habitaciones de lujo y las cinco salas modulares de reunión provistas de alta tecnología hacen que el ocio se convierta en un estilo de vida y que los negocios se conviertan en placer. Celebre elementos de belleza en los 1500 metros cuadrados del spa boutique BELAQVA. Aparcamiento vigilado subterráneo y aparcamiento en la planta baja con espacio para 80 coches y acceso para autobuses. Degustación de especialidades culinarias contemporáneas, bebidas llenas de sabor en nuestro restaurante, salón y bar. Aventuras para niños con Happy Shark en el parque infantil bajo el cuidado de personal especializado. Descubra la naturaleza virgen y la cultura en los alrededores de Brasov. Actividades la aire libre.

La habitación Business es la categoría de habitaciones destacada con un amplio espacio de 34m² y tecnología de calidad superior, como televisión Smart, centro multimedia, conexión Wi-Fi gratuita y control de temperatura y de iluminación. Este alojamiento está diseñado con esmero y también dispone de una exclusiva selección de vinos, ducha de efecto lluvia tropical, calefacción por suelo radiante y artículos de tocador de lujo gratuitos de la forma Zenology. Incluye albornoz y zapatillas de terciopelo, servicio de preparación de cama por la noche, cama de tamaño King de vanguardia con Serta Perfect Sleeper y ropa de cama hipoalergénica que proporcionan un sueño bueno y saludable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en el corazón de Rumania, en el principal destino turístico multicultural de Brasov, custodiado por los Cárpatos, ofrece actividades al aire libre en la estación de esquí de Poiana Brasov, Kronwell le invita a sentirse como en casa lejos de su casa con un concepto atractivo. Rodeado por iglesias fortificadas, destacados lugares turísticos y el castillo testigo de la leyenda de Drácula, Brasov atrae a viajeros de todo el mundo para explorar la mezcla de naturaleza virgen y vida urbana contemporánea.

160 kms to the airport (bucharest metropolitan area)

Publicidad
Publicidad