Aparthotel Panorámica Descripción

El Aparthotel Panoramica está en Costa Adeje, a poca distancia de Playa Los Cristianos y Playa El Bobo. También encontrarás, a pocos minutos, el parque Aqualand Costa Adeje y el centro comercial Gran Sur donde podrás realizar tus compras.

Cuenta con 90 alojamientos, llenos de luz y color, divididos en 32 tipo estudio y 58 apartamentos, en una edificación de nueva construcción, con 2 plantas a alturas de distintos niveles. 

Las habitaciones también disponen de balcón amueblado con fantásticas vistas, conexión a Internet vía WiFi gratuita, televisor con canales por satélite, sala de estar con sofá cama, dormitorio independiente con camas de matrimonio o individuales y cuarto de baño privado.

Además, disponen de cocina completamente equipada con frigorífico-congelador grande, vitrocerámica, horno y microondas.

Como instalaciones recreativas y servicios el alojamiento cuenta con piscina al aire libre con bar, terraza solárium donde sentarte a contemplar el paisaje, restaurante, supermercado, recepción abierta las 24 horas con un agradable personal que te proporcionará atención multilingüe, caja fuerte y servicio de depósito de equipaje.

Estos estudios cuentan con aire acondicionado y terraza amueblada con bellas vistas a Costa Adeje y a Playa de las Américas. También dispone de habitación independiente con camas de matrimonio o dos individuales.

Hay TV vía satélite, cuarto de baño privado y caja fuerte, disponible por un suplemento y la zona de cocina está equipada con nevera, vitrocerámica y barra de desayuno.

El hotel pone a tu disposición, con la intención de que disfrutes y te relajes durante tus vacaciones, una piscina al aire libre abierta todo el año, bar, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento público (de pago), servicio de alquiler de coches y servicio de información turística en la recepción 24 horas.

También cuentan con billar y al tenis de mesa para que os divirtáis en los rato libres.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00 horas

Check out

Hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está dentro de la tranquila Urbanización Residencial Panorámica, en la localidad tinerfeña de Torviscas Alto, Costa Adeje. A tan sólo 23 km del alojamiento encontrarás el Aeropuerto Reina Sofía.

Cuenta con una excelente ubicación, a pocos minutos del famoso parque acuático Siam Park, con vistas y vías de acceso a las mejores playas, centros comerciales y de ocio del sur de la isla. 

Publicidad
Publicidad