Hotel Vita Gran Hotel Almeria Descripción

El Citymar Gran Hotel Almería es el hotel más emblemático de la ciudad de Almería. Su situación estratégica le convierte en punto de referencia en la ciudad. Frente al mar y junto al Paseo de Almería, su ubicación es inmejorable. Alojarse en Gran Hotel Almería es la mejor opción para conocer la ciudad, ya sea su desplazamiento por ocio o por negocio.

Dispone de amplias habitaciones con terraza y magníficas vistas al mar y a La Alcazaba, diseñadas con el máximo confort y hasta el más mínimo detalle para su bienestar. 105 habitaciones en las que se incluyen dobles estándar, superiores y suites, todas cuentan con:· Aire acondicionado-calefacción · Mesa de trabajo con conexión a PC · Internet WIFI · Caja de Seguridad · Secador de pelo · Hilo Musical · TV satélite · Minibar.Tipo de servicio: Hotel de playa.


Restaurante Gran Hotel Selección · Cafetería / Snack Bar · Salones para reuniones y banquetes para hasta 550 perso·nas Conexión WI-FI gratuita en todo el hotel · Room Service · Servicio de lavandería y planchado · Consigna para equipajes · Piscina exterior · Prensa Diaria · Garaje, con servicio de limpieza de cristales gratuito · Gimnasio Disponible Carta Restaurante · Room Service en Braille.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad