Hoteles en Almería

BUSCA HOTELES EN Almería

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada. Leer más »

Almería

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada.

Qué ver y qué hacer

Durante el período musulmán, fue cuando Almería alcanzó su máximo esplendor, especialmente en el siglo XI-XII, tras la caída del Califato de Córdoba, y se convirtió en un populoso centro de civilización. Posteriormente, siete siglos después, a mediados del siglo XIX, volverá a alcanzar un importante dinamismo social y económico que surge al amparo de la minería y el comercio de la uva que enriqueció a la burguesía.

En la actualidad, Almería tiene una economía firme, que tiene sus más importantes pilares en el turismo y en el sector agrícola, a través de los cultivos en invernaderos.

Su principal zona comercial es el centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá, más la tradicional calle de las Tiendas, que mantiene fisonomía de zoco árabe. Además, cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo. Existen planes para la construcción de otros dos centros comerciales: uno en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas y otro en la zona alta de la Rambla de Belén.

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, espacio, detalles (gel de baño,champú,loción hidratante....) WIFi, personal atento.

  • Solo tuvimos desayuno, me pareció perfecto, aunque no llegamos a usarlo, el menú tenia un precio asequible.

  • Céntrico y tranquilo. En general la estacia fue buena, el hotel es muy céntrico, moderno y tranquilo. Sin embargo no cumplió todas nuestras espectativas debido a que elegimos el hotel porque ofrecían habitación "triple" y en realidad era doble con cama supletoria. Además el Wifi no llegaba a todas las habitaciones y en el hall la señal tampoco era muy buena. Dispone de garaje subterráneo a 10? el día, pero tiene accesibilidad reducida porque tiene montacargas y poco espacio para maniobrar si el coche es grande. Es una mezcla entre hotel y residencia de ancianos. El personal muy amable. La atención del personal y la ubicación.

  • Relación calidad/precio excelente.

  • Limpio, céntrico. Amplia habitación, buena atención. Muy cerca de la catedral.

  • Buen y nuevo hotel y muy económico. El hotel se encuentra al principio de la avenida del Mediterraneo, a la espalda del Centro comercial Mediterraneo de Almería, y hay aparcamineto en los alredeores. Es bastante nuevo y moderno y las habitaciones estan muy bien, sobre todo las ofertas que sacan asiduamente. La única 'pega' que encontre es que no me avisaron de que la cafetería sólo abre para el desayuno, por lo que no podreis esperar a nadien en la cafetería mientras tomais algo. Otra cosa que me sorprendió fué que llegue de salir al hotel a las 00:30, y no había nadie en recepción, estuve esperando un rato y buscando por los alrededores y no localicé a nadie para dejar una nota para la mañana a mi compañero de viaje que estaba en otra habitación. Son un par de detalles insignificantes, pero no me dejo de sorprender en un hotel de 4 estrellas. Pero lo recomiendo si esta a ese precio (50-60? hab. doble). Me gustó la habitación y limpieza.

  • Desayuno (variado y bueno). Cena (teníamos media-pensión y la cena estaba muy bien, todo riquísimo). La ubicación para nosotros fue buena porque para acceder a la autopista para ir a las playas cercanas esta perfectamente situado.

  • Buen hotel de ciudad. Bien para 4 estrellas. Más céntrico, imposible, junto a Puerta Purchena, al final de la calle Real. No está frente al puerto, como dice el mapa de atrapalo. Hay que entrar por ahí (Parque Nicolás Salmerón) pero hay que subir toda la calle Real hasta el final. El hotel está en una especia de placita, frente a otro llamado Torreluz. Te bajan el coche al parquin del hotel en ascensor, se quedan con la llave. El parquin cuesta 12 E/noche, y es absolutamente necesario. Una vez allí, moverse por la ciudad está tirado. Todo queda al lado. Interior del hotel algo lioso, dos ascensores que llevan a plantas diferentes, rampas por los pasillos...La habitación, justita de dimensiones, muy bien decorada y confortable. La ubicación y la decoración.

  • Buen hotel para gente joven. Todo correcto. Sin alardes ni excesos, pero muy bien lo básico (higiene, camas, aire, TV). En el pasillo una noche nos recibió una cucaracha considerable, nos dió las buenas noches y se fue sin más. Estuvimos un grupo de amigos durante la feria de Almería y en la habitación no se oía prácticamente ningún ruido, así que perfecto. Por poner una pega, en la web de Atrapalo aparecen las imágenes del Nuevo Torreluz, que es de 4 estrellas, y este es bastante más modesto, pero como digo, es suficiente para gente joven. Todo en general, sencillo pero suficiente.

  • Habitación amplia y buena decoración.

Foto destino

ALMERÍA

31 HOTELES EN ALMERÍA

Recomendaciones para ti en Almería

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pension Americano

Avenida de la Estacion, 6, Almería

La Pensión Americano está situada en el centro de Almería, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos a pie de la playa Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hostal Maribel

Avenida Federico García Lorca, 153, Almería

El Hostal Maribel está situado en el centro de Almería, junto a la avenida Federico García Lorca y a 300 metros de la plaza de toros Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño...

Apartamentos Torreluz

Plaza Flores, 6 (Junto hotel Nuevo Torreluz) 04001 Almería - España, Almería

En la céntrica Plaza Flores y junto a los Hoteles Nuevo Torreluz 4**** y Torreluz Centro 3***, se sitúan los Apartamentos Torreluz. Apartamentos tipo estudio y de un dormitorio con capacidad de 1 a 4 personas.

Hotel Embajador

6.6 Correcto (2 opiniones)

Calzada de Castro 4, Almería

Ubicación del establecimiento Si eliges Embajador en Almería, estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico de Almería y en las inmediaciones de Iglesia de Nuestra Señora del Mar Este hotel se encuentra cerca de...

Plaza Vieja Hotel & Lounge

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Plaza de la Constitucion, 4, Almería

Plaza Vieja Hotel & Lounge nace en el casco histórico de Almería, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), aunando tradición y modernidad en un edificio único.

Hotel Sol Almería

Carretera de Ronda, 193, Almería

El Hotel Sol Almería es un hotel de índole familiar y eso se nota en el trato cálido que ofrece desde hace 17 años.

Hostal Estación

Calzada de Castro, 37, Almería

El Hostal Estación ofrece alojamiento con una buena relación entre calidad y precio Se encuentra en el centro de Almería, junto a la estación de autobús y...

Hotel Vita Gran Hotel Almeria

Reina Regente 8, Almería

El Citymar Gran Hotel Almería es el hotel más emblemático de la ciudad de Almería. Su situación estratégica le convierte en punto de referencia en la ciudad.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Almería

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen de 5 días -24 horas antes de tu viaje.

El 16:9 Suites Almería está situado en el centro de Almería, a sólo 10 minutos a pie de la playa de Zapillo Ofrece apartamentos modernos, un restaurante y conexión Wi-Fi...

Ver los 31 hoteles en Almería »