Hotel Catedral Almería Descripción

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 16 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También dispone de una sala de televisión, un acogedor bar, una cafetería y el restaurante ""La Catedral"", donde se le ofrecen exquisitas especialidades de la cocina mediterránea y nacional (dispone de sillas altas para niños). Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias o banquetes con capacidad para 150 personas, además los huéspedes disponen de conexión a Internet inalámbrica. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento disponible.

Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort como la Suite junior, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cama doble o extra grande, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables. Además todas las habitaciones están equipadas con la más moderna tecnología, televisores TFT y conexión inalámbrica y de alta velocidad a Internet. Están adaptadas para minusválidos.

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y hamacas. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del jacuzzi y el solárium.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro histórico y comercial de Almería. El edificio está ubicado en una casa señorial de estilo manierista que data de 1850. A unos 15 minutos a pie se llega a un maravillosa playa de arena. La parada de transporte público más cercana, la estación de ferrocarril y la de autobús, están a tan sólo unos metros del hotel y puede llegar fácilmente andando.

Publicidad
Publicidad