Hoteles en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones, comida, animación, piscinas, limpieza.

  • Disfrutamos muchísimo de las piscinas, con la novedad tan acertada, de unos magníficos toboganes para peques y adultos. El entretenimiento para los niños era constante, debido a la variedad de actividades que se podían realizar. Dada la ocasión volvería a disfrutar de unos días de vacaciones en este gran hotel.

  • Hotel Ar Almerimar

    9.3 Extraordinario (186 opiniones)

    Hemos estado en la segunda quincena de julio y la estancia ha sido fantástica. Es un hotel extraordinario, por su ubicación en primera línea de playa, las instalaciones y su personal. La simpatía desde la bienvenida en recepción hasta la atención en el comedor e instalaciones es constante. Volveríamos sin dudarlo. Comida en vivo, muy variada, de calidad y bien cocinada. La visita de las mascota del hotel todas las mañanas para el desayuno muy acertada para los niños. Hemos ido con un todo incluido, muy cómodo. El director del hotel está constantemente supervisando, aparece por cualquier sitio y se nota que hay familiaridad con los clientes, por ser clientes de muchos años.

  • Este año hemos estado una semana y nos hemos quedado con ganas de mas. La verdad su situación, la facilidad de llegar y su cercanía al centro nos gustó. Aparte la atención muy buena y profesional en recepción que nos ayudaron en todo lo posible.

  • Lo primero de todo destacar la situación del hotel, sus buenas instalaciones y bonitas zonas comunes. El personal de trato muy amable y profesional. A destacar: animación infantil (un 10 para los monitores) y las piscinas. En resumen: hotel ideal para familias con niños.

  • Está acondicionado con electrodomésticos y muebles nuevos. Está casi perfecto. Al llegar en el apartamento faltaban bastantes cosas ya que éramos de los primeros en utilizarlo: platos, tazas. fregona.... no funcionaba la cisterna del baño, pero vino José Ramón que se encarga del mantenimiento y no solo nos solucionó el problema con la cisterna sino que se encargó personalmente de reponer todo lo que nos faltaba. Gracias a él se fueron solucionando todas las cosillas. Que buen ojo tuvo el que hizo la selección del personal al contratarlo, ya que sabe, soluciona y es amable.

  • En general muy bien los animadores,para todas las edades yo viajaba con 3 niños de diferentes edades y estuvo muy bien, el bufete variado él servicio de camareros muy bueno las piscinas muy bien.Lo recomiendo a todas las persona que viaje con niños .Me gustaría dar mi felicitación a todos los animadores en especial a Laura , Edu y Miguel son geniales.

  • Las habitaciones son muy grandes, y las terrazas también. Todo está muy nuevo y las instalaciones en general son magníficas. Se sale jugando al golf desde la puerta.

  • El apartamento está muy bien, terraza amplia, limpio, con útiles de cocina justos, pero bien; nos cambiaron las toallas 3 veces en 10 días por lo que muy bien. La piscina muy bien también, y la zona tranquila y cerca de la playa, que es lo que buscábamos.( En gastronomía pongo un 9 para que no baje la media, pero no es real, sólo teníamos alojamiento). En resumen, repetiría sin dudarlo.

  • La tranquilidad y amplitud del apartamento.

Foto destino

ALMERIMAR

7 HOTELES EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti en Almerimar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Spiritmar

Av. Almerimar, 276 - 04711, Almerimar

Los Apartamentos Turísticos Spiritmar están frente a la playa de Almerimar cuentan con zona de playa privada, campo de golf, pistas de pádel y una gran piscina al aire libre.

Hotel Ar Almerimar -escapada

Julián Laguna, 1, Almerimar

Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada frente al mar, a sólo 200 metros del puerto deportivo y junto al campo de golf de Almerimar. Cuenta con unas instalaciones impresionantes.

Apartamentos Portofino Apartments

Avda. Arquitecto Julian Laguna, Almerimar

Los apartamentos Portofino se han diseñado, construido y amueblado a un nivel excepcionalmente alto y están perfectamente situados en el corazón de la ciudad puerto deportivo de alta gama de Almerimar Relájese en la piscina o dar...

Hotel Apt Almerimar

DARSENA CONDE BARCELONA (PUERTO DEPORTIVO), Almerimar

Apartamentos en el puerto deportivo de Almerimar. Este conjunto de apartamentos está emplazado en el puerto deportivo de Almerimar, una de las zonas más exclusivas de la provincia al lado de la playa y de un campo de golf.

Hotel Ar Golf Almerimar

Av/ Arquitecto Julian Laguna, s/n, Almerimar

El hotel Ar Golf Almerimar dispone de una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad.

Hotel Ar Almerimar

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del complejo turístico Almerimar resort.

Apartamentos Dream Sea

7.5 Bueno (33 opiniones)

Av. de Almerimar, 276 Bloque 11, Almerimar

Los Apartamentos Dream Sea los encontrarás en la famosa playa de Almerimar, a sólo 20 minutos en coche del centro de El Ejido.