Hoteles en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cala Chica

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fin de semana para recordar. El hotel es un encanto, orientación magnifica , limpieza perfecta, habitaciones con lo que queriamos, sin lujos y muy bien. el servicio tb es muy bueno. en recepción gerard tiene un afan de servicio y amabilidad dignas de elogio y merecedor de nuestra admiracion. ayer dia 25 septiembre partimos y olvidamos un cargador de movil y enseguida estaba llamandonos al movil gerard para avisar de que enviaba por correo. Hemos pasado un finde fabuloso oyendo pajaros, haciendo footing, paseando por la playa, viendo los paisajes de los acantilados y comiendo / bebiendo en el pueblo en los bares y restaurantes por lo que el recuerdo que nos ha quedado es fantastico. carlos.

  • El buffet. Y los animadores.

  • ¡La animación! Ely, Fany, Ro, Álvaro y Pedro, fantástico este grupo tan encantador.

  • Amabilidad y corrección, sin tirar cohetes. El enclave es estupendo y el trato más que correcto. Estilo moderno. Fantástico el bar de la piscina. Lo que no me ha gustado es el comedor, que se pasa de minimalista (a mí me resulta más bien cutre). No hemos cenado allí ningún día por tres razones: la del ambiente frío y desasosegado del comedor, el horario tempranero de la cena y porque el menún era ramplón y parecía todos los días el mismo. Sinceramente, creo que deberían cambiar el enfoque del restaurante. El desayuno no está mal, aunque la única maner de comer los huevos fritos decentes era que se hubieran acabado y los hicieran a petición (eso nos pasó el segundo día). Si no, los platos calientes solían estar bastante pasaditos. Pega de la habitación: muy cerca de la cocina, así que por las noches olía algo a comida. Lo que es el spa debe de estar de adorno, porque abre a las séis y los precios son exorbitantes. La piscina y su bar.

  • Yo recomendaría este hotel para ir fuera de temporada (en verano es carísimo y está a tope), sale bastante económico y casi no hay huéspedes, además en Almería suele hacer calor hasta bien entrado el invierno. Cuenta con un surtido buffet para todas las comidas, además dispone de una piscina climatizada y gimnasio gratuitos para clientes y un Spa cuyos servicios salen por el 50% del coste normal, con lo que si buscas tranquilidad es justo lo que necesitas. Como aliciente también puedes encontrar el campo de golf del Toyo a 300m del hotel. Como inconvenientes destacaría la humedad que tiene, el hotel es nuevo y aún no se nota mucho pero con el tiempo deberán hacer reformas. Las habitaciones son un poco sosas, pero en compesación tienen unas terrazas bastante grandes y con unas vistas muy buenas.

  • Cabo Gata Plaza Suite

    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy buena estancia. Hemos estado mi pareja y yo una semana en este hotel en pensión completa ( las bebidas no estraban en el precio,, 1.60 la cocacola, 1.40 el agua) , decir que el hotel esta muy bien, limpio y la comida es de calidad, decir dos cosas que no me han gustado. 1. la televisión de la habitación es vieja y no se ve nada, de repente se queda en blanco y negro y no se oye, dimos las quejas al hotel y no solucionaron nada, por lo visto es problema de la antena y no lo arreglan. 2º. en el buffet no hay helados, para ser un 4 estrellas deberían tener. Por lo demás la habitación era grande y limpia y la animación del hotel muy buena. La habitación, la comida y la piscina.

  • La comida y la bebida y la ubicación. Personal muy amable y mucha limpieza.

  • Todo: comida, limpieza, personal, etc.

  • La amabilidad del personal, especialmente el de recepción. Me informaron estupendamente sobre los lugares que convenía visitar preferentemente y lo mismo de lugares para comer.

  • Han sido unos días fabulosos. El servicio, la animación, las instalaciones y la comida todo estupendo. No entiendo las críticas de muchos usuarios cuando se referieren al tema de comida, en nuestra opinión comimos muy bien, había variedad para elegir. El detalle de la botella de agua en la habitación todas las mañanas es de agradecer. Repetiremos con toda seguridad.

Foto destino

CABO DE GATA

9 HOTELES EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Be Free El Cabo

Atun, 4, Cabo de Gata

Esta casa está situada en El Cabo de Gata, a 1,3 km del parque natural de Cabo de Gata Dispone de patio y barbacoa El alojamiento cuenta con zona de estar, zona de comedor, cocina con lavavajillas y TV Además, el Be Free el Cabo consta de una...

Hotel Camping Cabo De Gata

Carretera Cabo de Gata, s/n, Cabo de Gata

El Camping Cabo de Gata está en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, a 10 minutos a pie de la playa Dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis y bungalows con aire acondicionado y un patio grande...

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Cala Chica

Helice, s/n. las Negras, Cabo de Gata

Un hotel con encanto en la costa de Almería. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, es uno de los hoteles con más encanto de la zona.

Hotel Blanca Brisa

C/ Isla de Santa Elena, 1 - 04150, Cabo de Gata

El Hotel Blanca Brisa, enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la naturaleza.

Hotel Cabogata Mar Garden & Spa

6.9 Correcto (75 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca s/n, Cabo de Gata

El Hotel & Spa Cabogata Mar Garden está frente a la playa de El Toyo.Las 270 habitaciones están completamente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.8 Correcto (54 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.