Hoteles con accesos adaptados en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones y comida.

  • Nuestra estancia en el Hotel Cabogata Garden fue estupenda, teníamos un alojamiento en Todo Incluído y éste cumplió con nuestras expectativas. El buffet, bastante bueno, tenía de todo, tanto en desayuno como en la comida y en la cena. También incluía todo tipo de bebidas hasta las doce de la noche, así como aperitivos y meriendas. La habitación muy acogedora, nos dieron una cama de matrimonio, el baño muy limpio, pero la tele dejaba mucho que desear, no se veía Cuatro, por ejemplo. La piscina estaba muy bien, eran dos junto a la cafetería del centro. Aunque con el mal tiempo que nos hizo aprovechamos mucho más la piscina del Spa, que era gratis para todos los clientes si accedían con un gorro de baño. En cuanto al parking hay de sobra. Por lo demás, repetiríamos en otra ocasión, puesto que además el personal es muy amable y atento, siempre tenían una sonrisa. Habitación, Piscina Spa, WI-FI y Buffet.

  • El trato por parte del personal fue excelente . La situación del hotel inmejorable y excelente el tema de la limpieza.

  • El hotel estaba lleno de gentuza...Había 1 grupo de una peña de futbol en todo incluido que aparte de terminar cirróticos, lo único que sabían era armar jaléo y ruido. Entre ellos se gritaban con ordinariez y se insultaban, sin ningún miramiento hacia el resto de los huéspedes del hotel. Los niñatos jóvenes que iban con el grupo se dedicaban a tiran los envases de los helados y los vasos de plástico de las cervezas directamente al suelo, en la zona de piscina. Un grupo de lo más bajuno que hace que deje mucho que desear el hotel. No sé como admiten reservas de personas que no saben comportarse con corrección en un establecimiento público que a lo que se va es a descansar y a relajarse. Como buena peña de fútbol, se ve que se pensaban que estaban en un campo de 2ª regional. Por lo demás el hotel medio bien. La comida no tiene mucha variedad, pero es correcta. El maitre un sr. excelente, correcto y muy educado. Es dominicano. Un saludo para él. En recepción, al llegar, te hacen rellenar la ficha. Eso no me gustó. El entorno.

  • Han sido unos días fabulosos. El servicio, la animación, las instalaciones y la comida todo estupendo. No entiendo las críticas de muchos usuarios cuando se referieren al tema de comida, en nuestra opinión comimos muy bien, había variedad para elegir. El detalle de la botella de agua en la habitación todas las mañanas es de agradecer. Repetiremos con toda seguridad.

  • Las instalaciones del hotel están muy con habitaciones grandes todas con una terraza pequeña. Cuenta con 3 piscinas más una muy pequeñita para niños. La atención del personal es correcta y la comida buffet mejor que en la mayoría de los hoteles en que he estado. Si tienes media pensión puedes cambiar cena por almuerzo sin problemas. Como punto negativo mi colchon estaba un poco viejo y hacía ruido. Hay mucha animación especialmente para los menores. Hotel muy recomendable para ir con niños. En cuanto a la ubicación se encuentra en una urbanización muy tranquila junto a almería. Es ideal si se busca relajación pero aburrido para quien busque fiesta. La playa junto al hotel es muy mala, aunque la han acondicionado con duchas, aseos, etc. tiene piedras y nosotros no aguantamos más de 10 minutos. Se puede visitar el cabo de gata y playas cercanas como El Monsul, Los Genoveses, Las Negras.. un poco más lejos la playa de los Muertos que merece la pena. Habitación amplia, instalaciones, animación.

  • El personal amable. El cuarto de baño grande y ducha que funciona muy bien. Amplia terraza. Wifi funciona perfecto.

  • Yo recomendaría este hotel para ir fuera de temporada (en verano es carísimo y está a tope), sale bastante económico y casi no hay huéspedes, además en Almería suele hacer calor hasta bien entrado el invierno. Cuenta con un surtido buffet para todas las comidas, además dispone de una piscina climatizada y gimnasio gratuitos para clientes y un Spa cuyos servicios salen por el 50% del coste normal, con lo que si buscas tranquilidad es justo lo que necesitas. Como aliciente también puedes encontrar el campo de golf del Toyo a 300m del hotel. Como inconvenientes destacaría la humedad que tiene, el hotel es nuevo y aún no se nota mucho pero con el tiempo deberán hacer reformas. Las habitaciones son un poco sosas, pero en compesación tienen unas terrazas bastante grandes y con unas vistas muy buenas.

  • Amabilidad y corrección, sin tirar cohetes. El enclave es estupendo y el trato más que correcto. Estilo moderno. Fantástico el bar de la piscina. Lo que no me ha gustado es el comedor, que se pasa de minimalista (a mí me resulta más bien cutre). No hemos cenado allí ningún día por tres razones: la del ambiente frío y desasosegado del comedor, el horario tempranero de la cena y porque el menún era ramplón y parecía todos los días el mismo. Sinceramente, creo que deberían cambiar el enfoque del restaurante. El desayuno no está mal, aunque la única maner de comer los huevos fritos decentes era que se hubieran acabado y los hicieran a petición (eso nos pasó el segundo día). Si no, los platos calientes solían estar bastante pasaditos. Pega de la habitación: muy cerca de la cocina, así que por las noches olía algo a comida. Lo que es el spa debe de estar de adorno, porque abre a las séis y los precios son exorbitantes. La piscina y su bar.

  • Comida variada y rica. Venía del Playalinda y sorprendidos. En el Playalinda comidas repetitivas y de poca calidad, mucho más caro; me he sentido engañado respecto a lo que he visto en este. Sorprendido de la relación calidad/precio. De las instalaciones no puedo hablar mucho porque nos hemos movido por el entorno de playas (Cabo de Gata, Genovesas, Monsul, etc)

Foto destino

CABO DE GATA

6 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Cala Chica

Helice, s/n. las Negras, Cabo de Gata

Un hotel con encanto en la costa de Almería. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, es uno de los hoteles con más encanto de la zona.

Hotel Blanca Brisa

C/ Isla de Santa Elena, 1 - 04150, Cabo de Gata

El Hotel Blanca Brisa, enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la naturaleza.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.8 Correcto (54 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.