Hoteles con accesos adaptados en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel en sí está muy bien. Cómodo, limpio y acogedor. Quizá un poco lejos de zonas de ocio, aunque a 2 minutos en coche, tiene un zona de bares y restaurantes. Está al lado de la playa y cuenta con amplias piscinas. El Spa es caro para el servicio que ofrece, ya que ni siquiera es un Thalasso. Son 20 euros por persona y además te cobran el gorro y las chanclas (que son de uso obligatorio) si no los llevas. Para llegar desde Málaga vía Almería el viaje es insufrible por el estado de la carretera desde Nerja hasta casi pasada la ciudad de Almería. En general, bien. El hotel en general.

  • La animación para los niños y adultos, formada por un gran equipo de chicos y chicas que han enamorado a nuestros pequeños y también a los papás. Rocio, Inma, Esther, Adrián, Gonzalo .... os mereceis un MATRICULA DE HONOR. Los camareros del hotel muy atentos y simpáticos y las recepcionistas también. Hemos recibido un trato inmejorable por parte de todo el hotel. Los socorristas muy atentos y rápidos.

  • Todo: comida, limpieza, personal, etc.

  • Barcelo no defrauda. No me defraudó, cubrió mis espectativas y habiendo estado en otro Barcelo no me sorprendió. Este en particular esta enfocadísimo a los peques, bastantes actividades para ellos, tres piscinas para ellos, con lo cual ellos entretenidos y yo tranquilo ( que hacía falta ). El personal muy correcto, el bufet muy bueno en calidad y en variedad ( menos mal ), y siempre diferente. La habitación correcta, muy amplia y limpia. La playa; si buscais playa de arena, esta no es la vuestra, ya que es de piedras. A mi me gustan con lo que no tengo queja y encima no estuvo revuelta y y muy limpia. El todo incluido no lo pude contratar ya que es solo para estancias de cuatro noches o más, con lo que pague las bebidas a base de bién. Es lo único que me parece excesivo hasta el punto de sentirte incomodo. Cubata a 7,40 ?. Refrescos de botellin a 2,40 ? . Agua 3,40 ?. En fin no se realmente si es la tónica general en otros hoteles , en los que he estado yo no vaya!. Mis peques estubieron entretenidos y yo tranquilo.

  • La amabilidad del personal, especialmente el de recepción. Me informaron estupendamente sobre los lugares que convenía visitar preferentemente y lo mismo de lugares para comer.

  • Comida variada y rica. Venía del Playalinda y sorprendidos. En el Playalinda comidas repetitivas y de poca calidad, mucho más caro; me he sentido engañado respecto a lo que he visto en este. Sorprendido de la relación calidad/precio. De las instalaciones no puedo hablar mucho porque nos hemos movido por el entorno de playas (Cabo de Gata, Genovesas, Monsul, etc)

  • La animación: como se lo curran. Destacar que en el TI las bebidas son de primera marca.

  • Hotel Blanca Brisa

    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Súper aconsejable, una maravilla. No nos podíamos creer que por ese precio teníamos ese hotel. 90 euros dos noches en régimen de desayuno más que completo. Personal amable y atento y eficiente. Zona tranquila para relajarse. Volveremos sin duda. Como nota, trabajé como inspectora de calidad, este hotel es merecedor de una estrella más. ¡¡¡Felicidades brisas blancas!!!

  • Instalaciones y comida.

  • Hotel Cala Chica

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fin de semana para recordar. El hotel es un encanto, orientación magnifica , limpieza perfecta, habitaciones con lo que queriamos, sin lujos y muy bien. el servicio tb es muy bueno. en recepción gerard tiene un afan de servicio y amabilidad dignas de elogio y merecedor de nuestra admiracion. ayer dia 25 septiembre partimos y olvidamos un cargador de movil y enseguida estaba llamandonos al movil gerard para avisar de que enviaba por correo. Hemos pasado un finde fabuloso oyendo pajaros, haciendo footing, paseando por la playa, viendo los paisajes de los acantilados y comiendo / bebiendo en el pueblo en los bares y restaurantes por lo que el recuerdo que nos ha quedado es fantastico. carlos.

Foto destino

CABO DE GATA

6 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

Desde 54€

MÁS INFO

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel Cala Chica

Helice, s/n. las Negras, Cabo de Gata

Un hotel con encanto en la costa de Almería. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, es uno de los hoteles con más encanto de la zona.

Hotel Blanca Brisa

C/ Isla de Santa Elena, 1 - 04150, Cabo de Gata

El Hotel Blanca Brisa, enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, ofrece al visitante el confort, la atención y el descanso más puro de la naturaleza.

Hotel & Spa Cabogata Garden

6.8 Correcto (54 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata

El lujoso Cabogata Garden Hotel & Spa está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón privado.