Hoteles con consigna para el equipaje en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • Como he dicho anteriormente el trato personal, la comida, instalaciones, ubicación y a destacar la buena organización y prácticamente la ausencia de colas o esperas para disfrutar de los servicios del hotel.

  • El hotel está bien en relación al precio. El buffet era variado.Los chicos de la animación se lo curran muy bien.

  • Barcelo no defrauda. No me defraudó, cubrió mis espectativas y habiendo estado en otro Barcelo no me sorprendió. Este en particular esta enfocadísimo a los peques, bastantes actividades para ellos, tres piscinas para ellos, con lo cual ellos entretenidos y yo tranquilo ( que hacía falta ). El personal muy correcto, el bufet muy bueno en calidad y en variedad ( menos mal ), y siempre diferente. La habitación correcta, muy amplia y limpia. La playa; si buscais playa de arena, esta no es la vuestra, ya que es de piedras. A mi me gustan con lo que no tengo queja y encima no estuvo revuelta y y muy limpia. El todo incluido no lo pude contratar ya que es solo para estancias de cuatro noches o más, con lo que pague las bebidas a base de bién. Es lo único que me parece excesivo hasta el punto de sentirte incomodo. Cubata a 7,40 ?. Refrescos de botellin a 2,40 ? . Agua 3,40 ?. En fin no se realmente si es la tónica general en otros hoteles , en los que he estado yo no vaya!. Mis peques estubieron entretenidos y yo tranquilo.

  • La animación para los niños y adultos, formada por un gran equipo de chicos y chicas que han enamorado a nuestros pequeños y también a los papás. Rocio, Inma, Esther, Adrián, Gonzalo .... os mereceis un MATRICULA DE HONOR. Los camareros del hotel muy atentos y simpáticos y las recepcionistas también. Hemos recibido un trato inmejorable por parte de todo el hotel. Los socorristas muy atentos y rápidos.

  • Hotel Blanca Brisa, una grata sorpresa!!!. No está tan cerca de la playa como creíamos, con el calor las distancias se hacen muy largas (silla, toallas, mochila, sombrilla...), pero ofrece una serie de ventajas impagables. Los desayunos son buenos, cafelito, cereales, fruta, tostadas variadas,etc. Tranquilidad, limpieza, cordialidad y simpatía por parte del personal, son la norm general. El pueblecito es un encanto, un pequeño paseo marítimo con bares de copas, restaurantes, chiringuitos, aguas cristalinas, y mucha, mucha tranquilidad. Cuando te mueves por la playa y el paseo notas el ambiente familiar. Otra ventaja es qe estás tanto cerca del faro de cabo de Gata como de la zona de San José. Todo.

  • Yo recomendaría este hotel para ir fuera de temporada (en verano es carísimo y está a tope), sale bastante económico y casi no hay huéspedes, además en Almería suele hacer calor hasta bien entrado el invierno. Cuenta con un surtido buffet para todas las comidas, además dispone de una piscina climatizada y gimnasio gratuitos para clientes y un Spa cuyos servicios salen por el 50% del coste normal, con lo que si buscas tranquilidad es justo lo que necesitas. Como aliciente también puedes encontrar el campo de golf del Toyo a 300m del hotel. Como inconvenientes destacaría la humedad que tiene, el hotel es nuevo y aún no se nota mucho pero con el tiempo deberán hacer reformas. Las habitaciones son un poco sosas, pero en compesación tienen unas terrazas bastante grandes y con unas vistas muy buenas.

  • ¡La animación! Ely, Fany, Ro, Álvaro y Pedro, fantástico este grupo tan encantador.

  • La atención del personal, excelente: Recepción, camareros/as, animadores/as, personal de limpieza. Todos. Todo estaba bastante limpio. Hotel muy familiar. La suite, merece la pena pagar la diferencia. La ubicación del hotel.

  • La animación: como se lo curran. Destacar que en el TI las bebidas son de primera marca.

  • Instalaciones y comida.

Foto destino

CABO DE GATA

5 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Rodalquilar

Paraje de los Albacetes s/n, Cabo de Gata

El hotel Rodalquilar Cabo de Gata se encuentra en el antiguo poblado minero de Rodalquilar en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata.

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Cala Chica

Helice, s/n. las Negras, Cabo de Gata

Un hotel con encanto en la costa de Almería. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, es uno de los hoteles con más encanto de la zona.

Hotel Cabogata Mar Garden & Spa

6.9 Correcto (75 opiniones)

C/ De los Juegos de Casablanca s/n, Cabo de Gata

El Hotel & Spa Cabogata Mar Garden está frente a la playa de El Toyo.Las 270 habitaciones están completamente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable.