Hoteles en Roquetas de Mar

BUSCA HOTELES EN Roquetas de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocida como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una ciudad hospitalaria y consagrada al ocio y al turismo. Leer más »

Roquetas de Mar

Sobre Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocida como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una ciudad hospitalaria y consagrada al ocio y al turismo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ROQUETAS DE MAR

47 HOTELES EN ROQUETAS DE MAR

Recomendaciones para ti en Roquetas de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Roc Golf Trinidad

7.6 Bueno (308 opiniones)

Av/ Playa Serena, 67 - 07002, Roquetas de Mar

Desde 138€

MÁS INFO

El Hotel Roc Golf Trinidad, en Roquetas de Mar, Almería, está en primera línea de la playa de “Playaserena” con fantásticas vistas al mar.

Hotel Fenix Family

6.7 Correcto (31 opiniones)

Paseo Central, 42, Roquetas de Mar

El Hotel Fenix Family está en Roquetas de Mar, a sólo 300 metros de la playa.Dispone de un total de 197 habitaciones distribuidas en 7 plantas.

Hotel Ath Las Salinas Park

Playa de las Salinas, s/n - 04740, Roquetas de Mar

Este Hotel ATH Las Salinas Park, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas.

Protur Roquetas Hotel & Spa

Av. Playa Serena, 92 - 04740, Roquetas de Mar

El Protur Roquetas Hotel & Spa está en primera línea del mar y cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería.

Hotel Ath Roquetas De Mar

C/ Faro Sabinal, 421 - 04740, Roquetas de Mar

El Hotel ATH Roquetas de Mar, está cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad.

Bahia Serena Hotel

AVDA. PLAYA SERENA, 67, Roquetas de Mar

El Hotel Bahia Serena se encuentra en primera línea de Playa, en el paseo marítimo de la Urbanización de Playa Serena de Roquetas de Mar, en la costa andaluza de Almería, donde podrá encontrar comercios, tiendas,...

Apartamentos La Minería

Avda. de las Gaviotas s/n Urbanización Roquetas de, Roquetas de Mar

Los Apartamentos La Minería gozan de una ubicación envidiable. A 50 metros e la playa pero situados en el centro de la localidad, lo que hará que puedas alternar tranquilidad con algo más bullicioso.

Aparthotel Arena Center

Central, Urb. Playa Serena S/N, Roquetas de Mar

El Arena Center se encuentra en una ubicación envidiable, en plena Costa del Sol almeriense. Tanto las instalaciones, el clima como el ambiente de la zona lo hacen idóneo para que disfrutes de tus vacaciones.

Apartamentos Golf Center

C/ Diagonal; Urbanización Playa Serena - 04740, Roquetas de Mar

Los Apartamentos Golf Center son el destino ideal para amigos, familias o parejas y, sore todo, para los amantes del golf. El hotel está rodeado por un campo de 18 hoyos en Playa Serano.

Hotel Best Sabinal

Avda. Las Gaviotas, s/n. Urb. Roquetas - 04740, Roquetas de Mar

Situado en primera línea de mar, frente a una de las playas mas bellas de la costa de Almería, el Hotel Best Sabinal te ofrece unas magníficas instalaciones para tus vacaciones familiares.

Ver los 47 hoteles en Roquetas de Mar »