Hoteles en El Ejido

BUSCA HOTELES EN El Ejido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Victoria

    9.7 Extraordinario (51 opiniones)

    Fue una estancia de paso, pero francamente nos gustó mucho, el servicio y la atención muy buenas, la habitación bien equipada. Repetiriamos sin duda. La habitación.

  • Ejido Hotel

    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    La habitación muy amplia y con terraza, el cuarto de baño muy grande y completo, los colchones buenísimos, las camas muy amplias.

  • Ejido Hotel

    3.0 Regular (22 opiniones)

    No me gustó.

  • Ejido Hotel

    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Sólo regular. El Hotel muy bien pero los servicios un poco que desear como en un hotel de estas características pueden tener recortada el agua caliente para ducharse: Me quejé a las 16.50 y al rato ya le habian dado un poco de temperatura,a las 23.00 igual y a las 5 de la mañana igual más agua fría que caliente pero estas dos veces no le subieron, de la limpieza os diré que estuve en la 404 y creo que todavia tene que haber un chicle pegado en el espejo del secador, no habia escobilla del water y pelos por el suelo, luego el trato bastante bien. La ubicación.

  • Estava muy bien. Todo bastante limpio,el baño muy bien, tenia mini bar, servicio de habitaciones y no era caro,lo unico ke se escuchavan mucho los portazos y en las paredes retumbar. Todo.

  • Buen desayuno-buffet, la piscina, secador de pelo.

  • Situado en una de las avd princilas y junto a estacion de autobuses, restaurantes y grandes superficies. Habitacion amplia aunque con falta de luz.

  • Cumple con las expectativas. Habitaciones y baños limpios. Hay que tener claro que no es un hotel de playa, pero es perfeto para dormir y poder moverte por la zona porque está cerca de todo (en coche). La cena es de menú, pero muy buena. No comes de más y tampoco te quedas con hambre. Muy buen trato del personal.

  • Ejido Hotel

    9.1 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo en lineas generales.El personal ha tenido un trato excepcional.El resto,en lineas generales,aprueba con notable alto.

  • 4 estrellas escaso.Hotel muy bueno, bien situado, pero que carece de algunos servicions o detalles que lo harían mas distinguido. Una decoración inexistente por ejemplo hace la estancia muy fria. Y una piscina no es un cubo lleno de agua al sol en una azotea, por ejemplo. Queda dicho en el punto 1.

Foto destino

EL EJIDO

8 HOTELES EN EL EJIDO

Recomendaciones para ti en El Ejido

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Mediterraneo

Avenida Oasis, 157, El Ejido

El Hostal Mediterráneo se encuentra en El Ejido, a 10 minutos en coche de la playa y de la localidad de Almerimar Dispone de habitaciones funcionales con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita El Hostal...

Gran Hotel Sercotel Victoria

Bulevar de El Ejido, nº 400, El Ejido

Ubicación del establecimiento Si eliges Gran Hotel Sercotel Victoria en El Ejido, estarás a pocos minutos de Teatro Auditorio y en las inmediaciones de Hospital de Poniente Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de...

Hostal Centro Ejido

Hermanos Acién, 14, El Ejido

El Hostal Centro Ejido está situado en el centro de El Ejido, a 35 minutos en coche de Almería Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones exteriores con aire acondicionado y...

El Hostal La Costa se encuentra en El Ejido, a 15 minutos en coche de la playa de Balerma Ofrece un restaurante cafetería elegante y habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV y baño...

Hotel El Eden

Salida 414 autovia E-15 del Mediterráneo, El Ejido

El Edén, situado a 8 minutos en coche de El Ejido, está bien comunicado con la autopista A-7 Cuenta con un jardín con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El hotel Sercotel Gran Hotel Victoria se encuentra en un edificio moderno de diseño bañado en luz natural, en el centro financiero de El Ejido, en la región de Almería.

Hotel Don Manuel

Avda. Oasis 252, El Ejido

Hotel Don Manuel situado en el corazon del poniente almeriense es el mas moderno de la localidad. Inmejorable acceso desde la Autovía del Mediterráneo a la salida del Hospital de Poniente.