Hoteles en El Ejido

BUSCA HOTELES EN El Ejido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cumple con las expectativas. Habitaciones y baños limpios. Hay que tener claro que no es un hotel de playa, pero es perfeto para dormir y poder moverte por la zona porque está cerca de todo (en coche). La cena es de menú, pero muy buena. No comes de más y tampoco te quedas con hambre. Muy buen trato del personal.

  • Fuí por trabajo. Llegué muy tarde. Una vez iba a acostarme, quise pedir algo de cena, pero no había papel alguno acerca del servicio de cafetería, ni del tlfno. de recepción, restaurante etc.NADA DE NADA. Así que... castigada sin cenar más que una bolsita de patatas fritas. Por la mañana se me informó de que "estaban en ello". Espero que tengan una información tan elemental pronto pues.

  • Amplitud y limpieza de la habitación.

  • Habitación limpia y buen aire acondicionado. Habitación confortable.

  • Estava muy bien. Todo bastante limpio,el baño muy bien, tenia mini bar, servicio de habitaciones y no era caro,lo unico ke se escuchavan mucho los portazos y en las paredes retumbar. Todo.

  • Comodo y centrico. Muybuena relaccion calidad - precio. Con un desayuno mucho mas decente, que el de otros que cobran el doble, Resumen: Un hotel ideal para estancias por trabajo (no esta en la playa, aunque cerca) muy comodo, en el centro de El Ejido y a muy buen precio. En general todo aceptable y bien.

  • Ejido Hotel

    3.0 Regular (22 opiniones)

    No me gustó.

  • Calidad-precio estupendo. Un hotel cómodo, limpio y bien comunicado. Muy buena la comida de la cafetería a excepción de las patatas de bolsa que sirven como guarnición. Todo en general.

  • Ejido Hotel

    8.3 Muy bueno (22 opiniones)

    Amplitud y tranquilidad. El hotel está bastante bien en cuanto a amplitud de habitaciones, situación, etc. La verdad no puede disfrutar mucho de la habitación porque fue para unas horas, pero la sensación fue bastante buena.

  • Ejido Hotel

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Un hotel estupendo!. El hotel estupendo, las habitaciones y aseos limpios y un servicio inmejorable, sin duda repetiría.

Foto destino

EL EJIDO

8 HOTELES EN EL EJIDO

Recomendaciones para ti en El Ejido

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Mediterraneo

Avenida Oasis, 157, El Ejido

El Hostal Mediterráneo se encuentra en El Ejido, a 10 minutos en coche de la playa y de la localidad de Almerimar Dispone de habitaciones funcionales con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita El Hostal...

Gran Hotel Sercotel Victoria

Bulevar de El Ejido, nº 400, El Ejido

Ubicación del establecimiento Si eliges Gran Hotel Sercotel Victoria en El Ejido, estarás a pocos minutos de Teatro Auditorio y en las inmediaciones de Hospital de Poniente Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de...

Hostal Centro Ejido

Hermanos Acién, 14, El Ejido

El Hostal Centro Ejido está situado en el centro de El Ejido, a 35 minutos en coche de Almería Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones exteriores con aire acondicionado y...

Hostal La Costa

Avenida Boulevar, 48, El Ejido

El Hostal La Costa se encuentra en El Ejido, a 15 minutos en coche de la playa de Balerma Ofrece un restaurante cafetería elegante y habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV y baño...

Hotel El Eden

Salida 414 autovia E-15 del Mediterráneo, El Ejido

El Edén, situado a 8 minutos en coche de El Ejido, está bien comunicado con la autopista A-7 Cuenta con un jardín con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El hotel Sercotel Gran Hotel Victoria se encuentra en un edificio moderno de diseño bañado en luz natural, en el centro financiero de El Ejido, en la región de Almería.

Hotel Don Manuel

Avda. Oasis 252, El Ejido

Hotel Don Manuel situado en el corazon del poniente almeriense es el mas moderno de la localidad. Inmejorable acceso desde la Autovía del Mediterráneo a la salida del Hospital de Poniente.