Hoteles en Busquístar

BUSCA HOTELES EN Busquístar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Paz y tranquilidad. Si es lo que buscas éste es tu hotel. Decorado al estilo rural y con un personal superamable, repetiría con gusto la estancia allí. Cabe destacar también la vista por la noche (sobre todo si no hay luna) como en el firmamento podemos distinguir cientos de estrellas brillando. Volviendo al hotel, lo recomiendo encarecidamente si lo que quieres es desconectar y descansar. La amabilidad del personal.

  • Lo mejor es la ubicación, aunque se tarda un poco en llegar vale mucho la pena, la tranquilidad que se respira allí es inigualable a otros lugares, y un 10 a la piscina.

  • El hotel es ideal para perderte y descansar o hacer actividades de montaña. Fuimos el finde para descansar, pero si vas más días puedes aburrirte un pco ya a parte del spa, que cuesta una pasta, no hay nada más que hacer, incluso el bar cerraba a las 12. El servicio un poco soso, salvo por un camarero, Fermin, que es super apañao. Las habitaciones muy acogedoras y amplias, aunque un poco sombrias. El sitio en el que está ubicado fantástico. Mi nota final, un 7 .

  • Tranquilidad. El desayuno .

  • Ideal para descansar!. El hotel es precioso, son muy amables y el lugar es increible. Muy tranquilo y silencioso, todo muy limpio y bien cuidado. Lo peor es llegar allí, que la carretera es de montaña, lógicamente. Las habitaciones.

  • Un buen Hotel en un marco incomparable, aunque cueste acceder al mismo, debido a su ubicación. Pero de eso se trata en este caso. Seguramente repita.

  • Ateción. La atención recibida, así como el lugar elegido, fantástico. Las gestiones sin problema alguno. Todo en realidad.

  • Lo único malo es el camino hasta llegar al sitio y que en la televisión los canales no tenían señal. Tampoco nos importó mucho porque no nos hacía falta. El personal de recepción nos trató genial y nos ayudó en todo. Nos sirvió para descansar, relajarnos, desconectar y disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Lo recomiendo a todo el mundo. La tranquilidad y el jacuzzi privado para nosotros.

  • Un sitio agradable donde descansar de la rutina.

  • Es un hotel y un lugar perfecto para relajarse. Sin duda el mejor hotel en el que he estado. Se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega que le pongo es que dejen entrar a padres que no saben educar a sus hijos. En un lugar de relajación no se debe permitir a los niños chillar o burrear en lugares comunes.

Foto destino

BUSQUÍSTAR

4 HOTELES EN BUSQUÍSTAR

Recomendaciones para ti en Busquístar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural Casa Sonia

C/ San Francisco 5, - 18416, Busquístar

La casa rural Casa Sonia es una cómoda, auténtica, amistosa y reservada casa rural con habitaciones amplias y lujosas, situada en el centro de un pueblo blanco y muy pintoresco Busquistar, en el sur de la Sierra Nevada, La Alpujarra.

Hotel El Castañar Nazari

Carretera A4132 Km 39, Busquístar

El Hotel El Castañar Nazari se encuentra en la Sierra Nevada andaluza Ofrece una recepción abierta las 24 horas y, de forma gratuita, aparcamiento y un servicio de alquiler de...

Hotel Alcazaba De Busquistar

Carretera Orgiva-Laújar, Km. 37, Busquístar

El hotel Alcazaba de Busquístar está situado en el corazón del parque natural de Sierra Nevada Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una pista de squash y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Alcazaba De Busquistar

Ctra. Orgiva-Laújar (Km. 37), Busquístar

La Alcazaba de Busquistar es un complejo de aparthotel situado en el corazón del Parque Nacional Natural de Sierra Nevada. Es una construcción decorada en la línea típica de los pueblos de la Alpujarra Granadina.