Hoteles en Monachil

BUSCA HOTELES EN Monachil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Monachil

Enclavado en un fértil valle del macizo de Sierra Nevada y mirando hacia la Vega granadina se encuentra el municipio de Monachil, una población que se sitúa a tan sólo 8 Km de Granada y que incluye en su Término lugares tan señalados como el Pico Veleta o la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Leer más »

Monachil

Sobre Monachil

Enclavado en un fértil valle del macizo de Sierra Nevada y mirando hacia la Vega granadina se encuentra el municipio de Monachil, una población que se sitúa a tan sólo 8 Km de Granada y que incluye en su Término lugares tan señalados como el Pico Veleta o la Estación de Esquí de Sierra Nevada.
En el término municipal de Monachil se localizan tres áreas urbanas: Monachil Pueblo, el Barrio de Monachil y la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Monachil es un precioso enclave cultural y turístico que desde la Edad del Bronce hasta nuestros días, acumula historia y tradiciones que merece la pena conocer. Toda la aventura, deportes, naturaleza y senderismo que te puedas imaginar tienen aquí un espacio.

Qué visitar:
- Convento-Seminario Nuestra Sra. del Buen Consejo de los padres agustinos recoletos.
- Yacimiento arqueológico del cerro de la encina.
- Iglesia de la Encarnación.
- Casa del molino o de los señores de Aragón.



Últimas Valoraciones

  • Hotel Granada Palace

    9.8 Extraordinario (77 opiniones)

    El hotel es precioso, cuenta con piscina exterior con camas de burbujas y chorros, spa asequible (sobre todo aprovechando el 2x1 que oferta el hotel a sus huéspedes) con un recorrido de 10 etapas, las habitaciones muy bonitas, todas con bañera hidromasaje (algo pequeña) o jacuzzi (muy amplio).Los recepcionistas son muy amables y atentos, tratamos con Jaime y Karina y fueron muy atentos y nos ayudaron mucho al elegir habitación y a recomendarnos lugares que visitar, bares de tapeo...demostraron gran interés personal, fueron de gran ayuda.El hotel está en Monachil, pero tiene rápidos accesos a granada (3 rotondas) y se tardan menos de 10 minutos en llegar a la Alhambra, bien situado cogiendo coche-hotel ideal si te mentalizas de coger el coche para moverte en granada, creo que compensa cogerlo comparado con el resto de servicios que ofrece el hotel Genial!

  • Hotel Granada Palace

    9.5 Extraordinario (77 opiniones)

    Excelente. Mi reserva era para una doble room, pero creo que nos subieron de categoría y estuvimos hospedados en una junior doble; era enorme. Se encuentra en una zona muy tranquila a las afueras de Granada, pero cuenta con un servicio de autobuses que por 1.35? te lleva hasta el centro en 30 minutos como mucho. El desayuno es un buffet enorme con el que puedes deleitar tu paladar, incluye frutas, tostadas, embutidos, zumos, huevos, bacon, cafe.... La relación calidad precio es increible, para todos aquellos que esten pensando en una escapada de relajación y con la cual puedan visitar la ciudad este hotel es perfecto. El tamaño de mi cama y el desayuno.

  • Hotel Granada Palace

    9.3 Extraordinario (77 opiniones)

    La bañera de hidromasaje doble.

  • La ubicación esta bien, ya que hay varias lineas de bus que te llevan al centro, y pasan a menudo menos el fin de semana que pasan mucho mas tarde. Detrás del hotel hay un supermercado y un bar. Y luego sino decidís coger pensión completa o alguna comida, a unos 10 minutos andando hay una zona de bares que se come muy bien y súper barato, hay un sitio de comida gigante que por 4 euros tienes un bocadillo gigante que has de compartir con quien vayas porque es imposible comérselo entero, luego para tapear también hay un par de bares guay. El hotel muy chulo tanto por dentro como por fuera, y la piscina muy limpia. El servicio de cafetería si queréis tomar un café en un momento dado no es demasiado caro.

  • Hotel Granada Palace

    9.3 Extraordinario (77 opiniones)

    Todo muy bien.

  • Hotel Granada Palace

    9.0 Extraordinario (77 opiniones)

    En general bien pero...En general muy bien,personal atento y agradable y en cuanto a las instalaciones poco que decir casi perfecto: habitación bastante amplia, limpia, bien decorada a excepción de la bañera de hidromasaje pequeña para 2 personas y la ducha es preferible que hubiese sido una cabina cerrada porque cada vez que te duchas se moja casi todo el suelo del baño aunque tengas cuidado. Lo que más me molestó fue una noche en la que los huéspedes de la habitación de arriba utilizaron el hidromasaje y hacia un ruido que no me dejo dormir mientras lo estaban utilizando y que el hotel aun estuviese en constucción por lo que había zonas sin inagurar como el spa.

Foto destino

MONACHIL

9 HOTELES EN MONACHIL

Recomendaciones para ti en Monachil

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Huerta Del Laurel

Madred trinidad carreras n 2, Monachil

El Hotel Rural Huerta del Laurel está en Monachil, en Sierra Nevada , cerca de lugares de interés como el Palacio del Generalife, la Alhambra y el Mirador de San Nicolás. Dispone de piscina descubierta, bar y jardín.

Hotel La Almunia Del Valle

Camino de la Umbrí­a, s/n, Monachil

Situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, este hotel boutique ofrece habitaciones con terraza privada y vistas impresionantes La Almunia del Valle cuenta con una piscina al aire...

Hotel La Encina Centenaria

C/ Jupiter, s/n - 18193 , Monachil

La Encina Centenaria es un acogedor pequeño hotel cerca de Granada.Está en el corazón del parque nacional de Sierra Nevada y a tan sólo unos kilómetros de la fascinante ciudad de Granada.

Apartamento Cortijo Pilongo

Huertas de Monachil, Monachil

El Cortijo Pilongo se encuentra en Monachil, a 15 minutos en coche del centro de Granada Este tranquilo apartamento cuenta con una terraza privada con magníficas vistas al valle de Monachil y a las montañas de Sierra...

La Casa de Maria se encuentra en Monachil y ofrece una piscina al aire libre compartida Este bed and breakfast ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, cocina compartida, salón y...

Hotel Alicia Carolina

Granada, 1 (Cruce de Colinas) - 18193 , Monachil

Elegido como uno de los mejores 5 hoteles en Granada, el Alicia Carolina está en Monachil, un pueblo tranquilo rodeado del parque nacional de Sierra Nevada.

Hotel Camping Ruta Del Purche

Carretera de Sierra Nevada, KM16, Monachil

El Camping Ruta del Purche se encuentra junto al parque nacional de Sierra Nevada y a 20 minutos en coche del centro de Granada Ofrece piscina al aire libre, zona de juegos infantil y bungalows con calefacción y baño...

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Albergue Inturjoven Sierra Nevada - Hostel, en Monachil (Sierra Nevada), estarás a poca distancia de Cetursa Sierra Nevada y Parque Nacional de Sierra Nevada Este albergue de esquí se...

Hotel Granada Palace

Diego de Siloé s/n, Monachil

Desde 64€

MÁS INFO

El Hotel Granada Palace está en Monachil, a tan sólo 3.5 km del centro de la ciudad de Granada.