Hoteles en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Calderón

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Ecomico y funcional. Muy buena relación calidad precio. Bien situado para ir a esquiar, ya que está situado en una población en las afueras de Granada en la carretera hacia Sierra Nevada. Habitación bien y baño correcto sin lujos con secador de pelo. La televisión de 14 pulgadas. Lo peor es la calefacción por bomba de calor (aire acondicionado con bomba de calor) con un aparato para toda la habitación, por lo que en invierno no calienta del todo bien el baño si eres friolero. El desayuno con zumo, café con leche y pan tostado o bollería está bastante bien. Posibilidad de aparcar en un patio cerrado por 6 euros, aunque con un poco de suerte es posible aparcar en los alrededores.

  • La cercanía a Prado Llano. Camas cómodas.

  • Acorde al precio, pero esperábamos algo mejor. Hotel correcto y tranquilo. Habitaciones limpias y algo pequeñas, echamos de menos alguna silla más o un sillón. Era triple, con tres camas sencillas con buenos colchones y ropa de cama, pero esperábamos una doble y una sencilla, ya que era para 4 personas (dos adultos y dos niños). No pasamos frío, pero la calefacción era por una bomba de calor, algo ruidosa y menos confortable que unos radiadores. En el baño, que por lo demás era correcto, la calefacción se confiaba auna lámara de infrarrojos temporizada, muy incómodo y poco eficaz. No usamos el restaurante; el desayuno (café con tostadas) lo daban en el bar. Tranquilo y precio razonable.

  • Todo genial. Los apartamentos estan muy cerca del telecabina borreguiles, solo hay que bajar un par de tramos de escaleras y ya estas metido en el corazón de la estación. Nosotros hemos estado en el apartamento de dos personas y estaba todo muy limpio y nuevo. Las camas tenian los colchones muy duritos, el apatamento dispone de cuarto de baño completo, cocina con vitroceramica, cafetera eléctrica, microondas y una mininevera, también tiene televisión plana. El aparcamiento es un poco caro, son 10 ? al día y no está vigilado, asi que no dejeis nada de valor dentro de los coches ya que ha habido gente que ha tenido problemas de robos en los vehículos. También mencionar que cada dos dias vienen a limpiar el apartamento, menos el menaje de la cocina, que es responsabilidad tuya, si te vas del apartamento y no lo limpias, tendras que pagar 50?. La calefacción va por el suelo y es muy potente, por la noche hace calor, pero se puede regular desde tres puntos distintos del apartamento,salon, pasilloy baño. Caliad-precio.

  • Ziryab Hotel

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Situación, acceso a aparcamiento, situación de taquillas, salones y desayuno.

  • Buena relación calidad-precio. Hotel agradable y limpio y muy económico en temporada baja (43?), Eso si, en temporada alta el precio se dispara, casi el triple, y en ese caso me parece excesivo tratándose de un **, que si bien podría pasar por un ***, no es para pagar 100?. Personal algo escaso, el recepcionista hace labores de camarero en la cafetería, con lo que la recepción está la mayor parte del tiempo desierta. Las habitaciones amplias y con unas vistas increibles si os toca una hacia a Sierra Nevada (hay otras con vistas a la carretera). El hotel está en la misma carretera y no hay nada alrededor. Eso si tiene un restaurante con precios aceptables si un día no os apetece coger el coche. El precio.

  • Hotel Kenia Nevada

    9.3 Extraordinario (22 opiniones)

    El personal, la ubicación, el estilo, el encanto de la decoración, la piscina climatizada... la verdad es que tiene pocas cosas no destacables.

  • Ubicación. Personal atento y cordial. Limpieza de las habitaciones. Comida sencilla, pero variada y de calidad.

  • Tres dias de vacaciones. En general la estancia en los apartamentos monte gorbea fue mun buena, solo tendria un par de cosas que en mi opinion se deberian mejorar como son: en primer lugar la situacion incomoda de que te limpien la habitacion sin tener conocimiento de ello, entrando una persona desconocida en el apartamento, que no habitación de hotel y que has alquilado, por lo que por lo menos deberian de mencionarlo a la llegada o poner el tipico cartel dentro de la habitacion que se cuelga en la puerta; y segundo el tema del garaje, que me parece arcaico que haya que estar dando el dni en deposito, ademas de quince euros de dianza para que te dejen el mando para sacar el coche, ya que si esto se debe ante la posibilidad de que los clientes pierdan o se lleven el mando, ¿para que entonces se da anteriormente un numero de tarjeta? porque yo pensaba que era por si habia desperfectos o faltaba algo. gracias. Me gustó el servicio en general.

  • Reservamos una habitación dúplex para 4 personas. Nos dieron una habitación muy tranquila. Cerca de los remontes, y el centro de la estación. Son útiles la piscina, la sala de juegos y con una atención al cliente muy buena.

Foto destino

SIERRA NEVADA

48 HOTELES EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Citymar Mont Blanc

Edificio Mont Blanc - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Citymar Mont Blanc está en el centro de Pradollano, una de las estaciones de esquí de Sierra Nevada, muy cerca está la plaza de Andalucía.

Hostal Yeti

Edificio Sapporo, s/n, Sierra Nevada

El Hostal Yeti está a 50 metros de los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, escuela de esquí, sala guardaesquíes, servicio...

Nevadasuite Apartamentos

C/ Virgen de las Nieves - Edif. Monte Gorbea,7, Sierra Nevada

Los NEVADASUITE APARTAMENTOS son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (86 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Aptos. Habitat Premier Plus

Av.Virgen de las Nieves, Edificio Arttyfal S/N, Sierra Nevada

El cliente será alojado en uno de los mejores complejos de apartamentos en Sierra Nevada: Edificio Indalo (inaugurado la temporada pasada), y situado en la zona media de la estación, a pie de pistas, a menos de 40 metros de la primera parada del...

Hotel Aptos. Habitat Economy

8.2 Muy bien (1 opiniones)

Av.Virgen de las Nieves, Edificio Arttyfal S/N, Sierra Nevada

Apartamentos situados en los edificios Tuvesa, Area Nevada, Boabdil y Los Alpes, y una selección de aptos situados entre la primera y la segunda parada del telesilla parador distantes más de 500 m del remonte.

Apartamento Apartamentos Costasur

C/Virgen de Las Nieves, Sierra Nevada

Los Apartamentos Costasur están situados en la zona media de la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de la primera parada del telesilla parador, de los bares y restaurantes.

Apartamento Apartamentos Torrecillas

Virgen de las Nieves, Edificio Bulgaria, Sierra Nevada

Los Apartamentos Torrecillas están situados a 60 metros de los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 37 km de Granada Tienen vistas a la montaña y cuentan con baño privado y...

Apartamentos Nevadasuite

C/ Virgen de las Nieves 7, Sierra Nevada

El edificio, situado en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, y de reciente construcción. Situados en el centro de la estación, a 200 m. aprox. del telesilla y a unos 50 m.

Apartamento Living Granada Arttyfa

Virgen de las Nieves, Sierra Nevada

El Living Granada Arttyfa se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, a 100 metros de un remonte Dispone de aparcamiento privado gratuito a 30 km de...

Ver los 48 hoteles en Sierra Nevada »