Hoteles en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SIERRA NEVADA

56 HOTELES EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santa Cruz

Ctra. Sierra Nevada, km 22 - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Santa Cruz está en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 10 minutos aproximadamente de la estación de esquí y a 20 minutos de Granada.

Trevenque Aparthotel

PLAZA DE ANDALUCÍA S/Nº, Sierra Nevada

Las zonas comunes y apartamentos dan unas vistas impresionantes de Sierra Nevada. La decoración de todo el establecimiento tiene una temática alpina recurrente.

Hotel Kenia Nevada

C/ Virgen de las Nieves, 6 - 18196, Sierra Nevada

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de una recepción, un bar, un restaurante buffet climatizado y conexión a Internet gratuita.

Hotel Citymar Mont Blanc

Edificio Mont Blanc - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Citymar Mont Blanc está en el centro de Pradollano, una de las estaciones de esquí de Sierra Nevada, muy cerca está la plaza de Andalucía.

Hostal Yeti

Edificio Sapporo, s/n, Sierra Nevada

El Hostal Yeti está a 50 metros de los remontes de la estación de esquí de Sierra Nevada y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, escuela de esquí, sala guardaesquíes, servicio...

Nevadasuite Apartamentos

C/ Virgen de las Nieves - Edif. Monte Gorbea,7, Sierra Nevada

Los NEVADASUITE APARTAMENTOS son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (64 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Aptos. Habitat Economy

Av.Virgen de las Nieves, Edificio Arttyfal S/N, Sierra Nevada

Apartamentos situados en los edificios Tuvesa, Area Nevada, Boabdil y Los Alpes, y una selección de aptos situados entre la primera y la segunda parada del telesilla parador distantes más de 500 m del remonte.

Hotel Aptos. Habitat Premier Plus

Av.Virgen de las Nieves, Edificio Arttyfal S/N, Sierra Nevada

El cliente será alojado en uno de los mejores complejos de apartamentos en Sierra Nevada: Edificio Indalo (inaugurado la temporada pasada), y situado en la zona media de la estación, a pie de pistas, a menos de 40 metros de la primera parada del...

Apartamentos Sabica

Av. Maribel S/N Edificio Bulgaria., Sierra Nevada

Apartamentos inaugurados en las Navidades de 2009, y situados a escasos 10 metros de la primera parada del telesilla parador, en Pradollano, Sierra Nevada.

Ver los 56 hoteles en Sierra Nevada »