Hoteles con gimnasio en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Acorde al precio, pero esperábamos algo mejor. Hotel correcto y tranquilo. Habitaciones limpias y algo pequeñas, echamos de menos alguna silla más o un sillón. Era triple, con tres camas sencillas con buenos colchones y ropa de cama, pero esperábamos una doble y una sencilla, ya que era para 4 personas (dos adultos y dos niños). No pasamos frío, pero la calefacción era por una bomba de calor, algo ruidosa y menos confortable que unos radiadores. En el baño, que por lo demás era correcto, la calefacción se confiaba auna lámara de infrarrojos temporizada, muy incómodo y poco eficaz. No usamos el restaurante; el desayuno (café con tostadas) lo daban en el bar. Tranquilo y precio razonable.

  • Limpieza. Personal muy atento. Situacion para ir a esquiar.

  • La ubicación del hotel es muy buena. A media hora de Granada ciudad y a 10km de las pistas de Sierra Nevada. Un poco más arriba de las pistas hay una ladera que se llama La Olla de la Mora, que para nosotros que no sabemos esquiar preferimos ir alli. Hay puestos de alquiler de equipamiento en todos lados, incluso en el hotel. Luego la comida del hotel estaba bien. El desayuno buffet es bueno aunque pondría alguna variedad más de zumo que solo había de naranja. Alguna noche nos pedimos el menú de la casa para cenar, hay variedad de platos a elegir y están buenos. El personal es atento y hablan distintos idiomas. La habitación no es muy grande pero no creo que haga falta más espacio. La limpieza es diaria. Para nosotros ha sido una buena experiencia y si podemos volveremos el año próximo.

  • Relación calidad precio. No puedes pedir más por menos.

  • El hotel la verdad es que no está nada mal. Buena localización (8 km de pistas, se suben en 15 minutos como mucho... siempre y cuando no sea necesario el uso de cadenas, en cuyo caso se hacen casi 40 minutos...), buenas vistas de Güéjar-Sierra y el Santa Cruz I (cenamos en el buffete y la comida estaba bastante bien, y muy tranquilo el comedor), la habitación era lo que se esperaba... Lo malo, es que al llegar no tenían la habitación preparada, y tuvimos que esperar casi 2 horas hasta que nos la dieron (de hecho, llegamos y aún no estaba lista) y la entrada de coches, con mucho bache, aunque nada grave. Las vistas.

  • Hotel Calderón

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Ecomico y funcional. Muy buena relación calidad precio. Bien situado para ir a esquiar, ya que está situado en una población en las afueras de Granada en la carretera hacia Sierra Nevada. Habitación bien y baño correcto sin lujos con secador de pelo. La televisión de 14 pulgadas. Lo peor es la calefacción por bomba de calor (aire acondicionado con bomba de calor) con un aparato para toda la habitación, por lo que en invierno no calienta del todo bien el baño si eres friolero. El desayuno con zumo, café con leche y pan tostado o bollería está bastante bien. Posibilidad de aparcar en un patio cerrado por 6 euros, aunque con un poco de suerte es posible aparcar en los alrededores.

  • Tres dias de vacaciones. En general la estancia en los apartamentos monte gorbea fue mun buena, solo tendria un par de cosas que en mi opinion se deberian mejorar como son: en primer lugar la situacion incomoda de que te limpien la habitacion sin tener conocimiento de ello, entrando una persona desconocida en el apartamento, que no habitación de hotel y que has alquilado, por lo que por lo menos deberian de mencionarlo a la llegada o poner el tipico cartel dentro de la habitacion que se cuelga en la puerta; y segundo el tema del garaje, que me parece arcaico que haya que estar dando el dni en deposito, ademas de quince euros de dianza para que te dejen el mando para sacar el coche, ya que si esto se debe ante la posibilidad de que los clientes pierdan o se lleven el mando, ¿para que entonces se da anteriormente un numero de tarjeta? porque yo pensaba que era por si habia desperfectos o faltaba algo. gracias. Me gustó el servicio en general.

  • Un hotel practico y acogedor.La gran ventaja que tiene este hotel, es que a pesar de estar en la parte alta de pradollano, se encuentra a unos 15 metros de la pista maribel, con lo que segun sales del hotel, puedes ponerte los esquis y bajar por la pista hasta los remontes. Ademas se trata de un tramo corto y sin dificultad, apto para todos los niveles. Otra gran ventaja es que cuenta con parking interior y exterior. En el parking exterior se puede aparcar sin pagar nada y en el interior hay que pagar unos 14 euros. Yo aparque en el exterior sin problema. Tuve una habitación doble. Los baños estan muy bien, tienen ducha y el WC esta aislado por una puerta de forma que aunque este ocupado el water el resto del baño queda libre para quien lo necesite. Las colchas de las camas estaban algo viejas y poco cuidadas, pero eran comodas. La gran pega es que la habitacion huele a una mezcla entre humedad y pintura que no se iba con nada. Hay televisión y no es de pago. Desayunos tremendos, buffet. Buena calidad/precio. La situación del hotel.

  • Buena relación calidad-precio. Hotel agradable y limpio y muy económico en temporada baja (43?), Eso si, en temporada alta el precio se dispara, casi el triple, y en ese caso me parece excesivo tratándose de un **, que si bien podría pasar por un ***, no es para pagar 100?. Personal algo escaso, el recepcionista hace labores de camarero en la cafetería, con lo que la recepción está la mayor parte del tiempo desierta. Las habitaciones amplias y con unas vistas increibles si os toca una hacia a Sierra Nevada (hay otras con vistas a la carretera). El hotel está en la misma carretera y no hay nada alrededor. Eso si tiene un restaurante con precios aceptables si un día no os apetece coger el coche. El precio.

  • Reservamos una habitación dúplex para 4 personas. Nos dieron una habitación muy tranquila. Cerca de los remontes, y el centro de la estación. Son útiles la piscina, la sala de juegos y con una atención al cliente muy buena.

Foto destino

SIERRA NEVADA

4 HOTELES CON GIMNASIO EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (82 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Meliã Sol Y Nieve

Plaza de Pradolano, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Meliã Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas.

Hotel Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada

El Hotel Meliá Sierra Nevada está en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí.

Monachil Apartamentos

Avenida Maribel 10, Sierra Nevada

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.