Hoteles con gimnasio en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SIERRA NEVADA

5 HOTELES CON GIMNASIO EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (64 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Apartamentos Nievemar

Plaza de Andalucia, Edificio Enebro 1, Sierra Nevada

Conducir por la Autovía a Granada. Desde Granada dirección Sierra Nevada el principal acceso es por la carretera A-395. La estación se encuentra entre el kilómetro 28-30 de esta carretera.

Hotel Meliã Sol Y Nieve

Plaza de Pradolano, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Meliã Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas.

Hotel Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada

El Hotel Meliá Sierra Nevada está en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí.

Monachil Apartamentos

Avenida Maribel 10, Sierra Nevada

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.