Hoteles con servicio de transfer en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Kenia Nevada

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    El personal, la ubicación, el estilo, el encanto de la decoración, la piscina climatizada... la verdad es que tiene pocas cosas no destacables.

  • Repetiremos y lo recomiendo. El hotel está genial, tranquilo, con unas vistas increíbles, y en la puerta el telesilla. La habitación amplia y cómoda, y todo el hotel con una decoración sencilla de montaña acorde al lugar donde nos encontramos que le da un encanto especial. El desayuno, fabuloso (las cenas no las he probado). Es increíble las atenciones de los camareros y la variedad y calidad de lo que allí tienen.(Mención especial requiere el jamón, que no lo había visto jamás de esa calidad en un desayuno buffet). Por poner un pero, sería el acceso para subir al hotel. Hay unas escaleras (no hay rampa, o al menos yo no la he visto)y eso hace que con las maletas sea complicado subir. Creo que un hotel de 5 estrellas debe tener mejor acceso, por el equipaje, por los carritos de los niños quien los lleve, o por las personas con alguna discapacidad física. Bueno, pese a esta crítica, la estancia ha sido muy positiva, os lo recomiendo, y repetiré seguro, siempre que encuentre ofertas como la que vi en atrápalo. El desayuno, la tranquilidad, la ubicación.

  • La ubicación del hotel es muy buena. A media hora de Granada ciudad y a 10km de las pistas de Sierra Nevada. Un poco más arriba de las pistas hay una ladera que se llama La Olla de la Mora, que para nosotros que no sabemos esquiar preferimos ir alli. Hay puestos de alquiler de equipamiento en todos lados, incluso en el hotel. Luego la comida del hotel estaba bien. El desayuno buffet es bueno aunque pondría alguna variedad más de zumo que solo había de naranja. Alguna noche nos pedimos el menú de la casa para cenar, hay variedad de platos a elegir y están buenos. El personal es atento y hablan distintos idiomas. La habitación no es muy grande pero no creo que haga falta más espacio. La limpieza es diaria. Para nosotros ha sido una buena experiencia y si podemos volveremos el año próximo.

  • El hotel la verdad es que no está nada mal. Buena localización (8 km de pistas, se suben en 15 minutos como mucho... siempre y cuando no sea necesario el uso de cadenas, en cuyo caso se hacen casi 40 minutos...), buenas vistas de Güéjar-Sierra y el Santa Cruz I (cenamos en el buffete y la comida estaba bastante bien, y muy tranquilo el comedor), la habitación era lo que se esperaba... Lo malo, es que al llegar no tenían la habitación preparada, y tuvimos que esperar casi 2 horas hasta que nos la dieron (de hecho, llegamos y aún no estaba lista) y la entrada de coches, con mucho bache, aunque nada grave. Las vistas.

  • Horarios para no esquiadores. El hotel City Santa Cruz de Sierra Nevada es un buen hotel para su precio y su categoría, pero en nuestra opinión, el que den el desayuno a partir de las 8:00 a.am es un error teniendo en cuenta que está alejado de los remontes y hay que desplazarse en coche hasta la estación y desayunando a esa hora se corre el riesgo de llegar a la estación y no encontrar lugar para aparcar, colas en las taquillas, problemas para los alquileres de equipos, etc. El servicio de traslado a pistas se inicia a las 9:00 dese el hotel lo que es otro error ya que a esa hora ya hay esquiadores que queremos estar subiendo por los remontes. Todo lo demás muy correcto para su categoría y precio. La realción calidad - precio.

  • Todo genial. Los apartamentos estan muy cerca del telecabina borreguiles, solo hay que bajar un par de tramos de escaleras y ya estas metido en el corazón de la estación. Nosotros hemos estado en el apartamento de dos personas y estaba todo muy limpio y nuevo. Las camas tenian los colchones muy duritos, el apatamento dispone de cuarto de baño completo, cocina con vitroceramica, cafetera eléctrica, microondas y una mininevera, también tiene televisión plana. El aparcamiento es un poco caro, son 10 ? al día y no está vigilado, asi que no dejeis nada de valor dentro de los coches ya que ha habido gente que ha tenido problemas de robos en los vehículos. También mencionar que cada dos dias vienen a limpiar el apartamento, menos el menaje de la cocina, que es responsabilidad tuya, si te vas del apartamento y no lo limpias, tendras que pagar 50?. La calefacción va por el suelo y es muy potente, por la noche hace calor, pero se puede regular desde tres puntos distintos del apartamento,salon, pasilloy baño. Caliad-precio.

  • Relación calidad precio. No puedes pedir más por menos.

  • Ideal para una escapada de ski. Habia leido numerosas opiniones negativas sobre los aprtamentos pero al final decidi reservarlo, y la verdad que no me arrepiento. Habia opiniones negativas sobre la ubicacion, la recepcion, que si las camas, que si olores y ruidos...La ubicacion es muy buena, el apartamento esta situado justo detras de los apartamentos Mont Blanc, solo hay que subir dos tramos de escaleras.En cuanto la recepcion, es cierto que no estan 24h pero tienen un horario al igual que para el parking, el problema es que la gente no se informa. El parking es muy accesible y no presenta ningun problema.Los apartamentos son practicamente nuevos, es cierto que la ducha sale con poca presion y cuesta encontrar el punto de la temperatura del agua, seria el unico pero... En cuanto a los olores yo no aprecie nada raro al igual que los ruidos.En definitiva yo lo recomiendo y no hacer mucho caso de las opiniones negativas. La gente no piensa en relacion calidad precio. Yo repetire la proxima vez. La ubicacion y el parking.

  • Acorde al precio, pero esperábamos algo mejor. Hotel correcto y tranquilo. Habitaciones limpias y algo pequeñas, echamos de menos alguna silla más o un sillón. Era triple, con tres camas sencillas con buenos colchones y ropa de cama, pero esperábamos una doble y una sencilla, ya que era para 4 personas (dos adultos y dos niños). No pasamos frío, pero la calefacción era por una bomba de calor, algo ruidosa y menos confortable que unos radiadores. En el baño, que por lo demás era correcto, la calefacción se confiaba auna lámara de infrarrojos temporizada, muy incómodo y poco eficaz. No usamos el restaurante; el desayuno (café con tostadas) lo daban en el bar. Tranquilo y precio razonable.

  • Calidad-Precio. Los apartamentos son bastante nuevos. Son una habitación grande con cama, cocina (equipada con microondas, nevera, vitro y platos, cacerolas, cubiertos,etc..), una mesa con sillas, tv y aparte el aseo y la entrada con un armario empotrado. El puntazo es el suelo radiante, puedes andar descalzo que está caliente. La ducha fue lo peor porque o salía ardiendo o muy fría no había término medio. Por lo demás muy bien porque está a unos 75 metros andando de unas escaleras que al bajarlas te encuentras en el telecabina, que con las botas de esquiar se agradece llegar pronto al hotel. Puedes contratar la opción de aparcamiento en el propio hotel y así te olvidas del coche. La hora de entrada en los apartamentos es a partir de las 16:00 y la salida a las 12:00, decían que era para poder limpiar los apartamentos, aunque el nuestro estaba bastante guarrete el suelo. En general, buena relación calidad-precio para poder disfrutar de la nieve. Recomendable.

Foto destino

SIERRA NEVADA

10 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (67 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Apartamentos Boabdil

Urbanización Prado Llano, s/n - Edificio Boabdil, Sierra Nevada

Estos apartamentos modernos se encuentran a solo 50 metros de los telesillas de las pistas de esquí de Sierra Nevada El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento gratuitas en el mismo edificio, recepción las 24 horas y servicio de...

Aparthotel Apartamentos Sierra Nevada Welcome

Keys address: Virgen de la Nieves, Edificio America, Sierra Nevada

El Apartamentos Sierra Nevada Welcome es un complejo con alojamientos situados en diferentes direcciones, a menos de 200 metros de los remontes de...

Bulgaria Apartamentos

AVDA. VIRGEN DE LAS NIEVES, S/N. EDIF. BULGARIA, Sierra Nevada

Se encuentran en la zona media de la estación, en una de las zonas con más animación de Sierra Nevada. Muy cerca de ellos podremos encontrar los restaurantes y pubs más conocidos de Sierra Nevada.

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

Urbanización Sol y Nieve, Monachil, Sierra Nevada

El Hotel Vincci Selección Rumaykiyya es el único 5 estrellas que encontrarás en la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada.Dispone de 57 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

Hotel Meliã Sol Y Nieve

Plaza de Pradolano, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Meliã Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas.

Hotel Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada

El Hotel Meliá Sierra Nevada está en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí.

Apartamentos Ghm Monte Gorbea

Avenida Virgen de las Nieves, 7, Sierra Nevada

Desde 46€

MÁS INFO

Los MONTE GORBEA APARTAMENTOS son el lugar perfecto para pasar una estancia tranquila lejos de la ciudad. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

Monachil Apartamentos

Avenida Maribel 10, Sierra Nevada

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

Hotel Don Gonzalo

Carretera de Sierra Nevada nº 51, Sierra Nevada

Desde 46€

MÁS INFO

El Don Gonzalo es un establecimiento de 3 estrellas localizado a tan sólo cinco minutos de Granada.Tiene 26 habitaciones, de las cuales 24 son dobles y dos son triples, una está adaptada para personas con movilidad reducida.