Hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Acorde al precio, pero esperábamos algo mejor. Hotel correcto y tranquilo. Habitaciones limpias y algo pequeñas, echamos de menos alguna silla más o un sillón. Era triple, con tres camas sencillas con buenos colchones y ropa de cama, pero esperábamos una doble y una sencilla, ya que era para 4 personas (dos adultos y dos niños). No pasamos frío, pero la calefacción era por una bomba de calor, algo ruidosa y menos confortable que unos radiadores. En el baño, que por lo demás era correcto, la calefacción se confiaba auna lámara de infrarrojos temporizada, muy incómodo y poco eficaz. No usamos el restaurante; el desayuno (café con tostadas) lo daban en el bar. Tranquilo y precio razonable.

  • Las instalaciones, la habitación, la cama, la localización y el bufet.

  • Hotel Calderón

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Ecomico y funcional. Muy buena relación calidad precio. Bien situado para ir a esquiar, ya que está situado en una población en las afueras de Granada en la carretera hacia Sierra Nevada. Habitación bien y baño correcto sin lujos con secador de pelo. La televisión de 14 pulgadas. Lo peor es la calefacción por bomba de calor (aire acondicionado con bomba de calor) con un aparato para toda la habitación, por lo que en invierno no calienta del todo bien el baño si eres friolero. El desayuno con zumo, café con leche y pan tostado o bollería está bastante bien. Posibilidad de aparcar en un patio cerrado por 6 euros, aunque con un poco de suerte es posible aparcar en los alrededores.

  • Hermoso apartamento, las mejores vistas de pradollano y la de la sierra, muy moderno y bien decorado, nos sorprendió que tenia jacuzzi, genial después de un día de esquí.

  • Ideal para una escapada de ski. Habia leido numerosas opiniones negativas sobre los aprtamentos pero al final decidi reservarlo, y la verdad que no me arrepiento. Habia opiniones negativas sobre la ubicacion, la recepcion, que si las camas, que si olores y ruidos...La ubicacion es muy buena, el apartamento esta situado justo detras de los apartamentos Mont Blanc, solo hay que subir dos tramos de escaleras.En cuanto la recepcion, es cierto que no estan 24h pero tienen un horario al igual que para el parking, el problema es que la gente no se informa. El parking es muy accesible y no presenta ningun problema.Los apartamentos son practicamente nuevos, es cierto que la ducha sale con poca presion y cuesta encontrar el punto de la temperatura del agua, seria el unico pero... En cuanto a los olores yo no aprecie nada raro al igual que los ruidos.En definitiva yo lo recomiendo y no hacer mucho caso de las opiniones negativas. La gente no piensa en relacion calidad precio. Yo repetire la proxima vez. La ubicacion y el parking.

  • Horarios para no esquiadores. El hotel City Santa Cruz de Sierra Nevada es un buen hotel para su precio y su categoría, pero en nuestra opinión, el que den el desayuno a partir de las 8:00 a.am es un error teniendo en cuenta que está alejado de los remontes y hay que desplazarse en coche hasta la estación y desayunando a esa hora se corre el riesgo de llegar a la estación y no encontrar lugar para aparcar, colas en las taquillas, problemas para los alquileres de equipos, etc. El servicio de traslado a pistas se inicia a las 9:00 dese el hotel lo que es otro error ya que a esa hora ya hay esquiadores que queremos estar subiendo por los remontes. Todo lo demás muy correcto para su categoría y precio. La realción calidad - precio.

  • Gran acierto. El hotel está situado en plena estación de Padrollano. A Cinco minutos andando de la plaza central y del telecabina para subir a Borreguiles. Cosas positivas del hotel: Es un Melía, calidad asegurada a buen precio. El bufet libre es simplemente espectacular (nos encantó), las habitaciones correctas, y las zonas de ocio y restaurante del hotel un 10. El trato genial. La ubicación es inmejorable. Cosas negativas: Fuimos con media pensión pero las bebidas en el bufet se pagan (3,50 la bebida). El hotel cuenta con wifi propia para conectarte gratis pero funciona francamente mal y al final acabas por conectarte en los ordenadores de la salita (1 euro 5 minutos!!). Hacía un calor infernal en las habitaciones... calefacción central, tuvimos que bajar la estufa al mínimo (no se puede apagar) y aún así pasamos algo de calor en pleno diciembre a la hora de dormir. En definitiva, muy recomendable, siempre y cuando no supere los 100 euros por noche con media pensión, sino no compensa tanto. La ubicación, el bufet libre y la atención general.

  • Un hotel muy completo. El hotel es de categoría. El servicio bueno, la comida más que digna y el desayuno es de lujo. Como fallo importante pondría los precios de bebidas no incluídas en el paquete (p. ej. en la cena la botella de vino más barata costaba 20.5? y se trataba de la misma que habitualmente tomamos en casa y cuyo precio en supermercado es de 2.65?) tanto en comedor cómo en los bares del hotel. Parece mentira que la dirección no se diera cuenta ya que la mayoría de la gente no hacía uso de los servicios de bar ni del minibar de habitación a causa de los exageradamente elevados precios. Fuera aparte de ese tema (que se resuelve saliendo del hotel a consumir) he quedado muy satisfecho. Mención negativa para la estación en general y para la empresa gestora de la misma en particular. son propios del tercer mundo (ya lo dijo alberto tomba) y a uno el cuerpo le pide no volver jamás... Todo en general.

  • Repetiremos y lo recomiendo. El hotel está genial, tranquilo, con unas vistas increíbles, y en la puerta el telesilla. La habitación amplia y cómoda, y todo el hotel con una decoración sencilla de montaña acorde al lugar donde nos encontramos que le da un encanto especial. El desayuno, fabuloso (las cenas no las he probado). Es increíble las atenciones de los camareros y la variedad y calidad de lo que allí tienen.(Mención especial requiere el jamón, que no lo había visto jamás de esa calidad en un desayuno buffet). Por poner un pero, sería el acceso para subir al hotel. Hay unas escaleras (no hay rampa, o al menos yo no la he visto)y eso hace que con las maletas sea complicado subir. Creo que un hotel de 5 estrellas debe tener mejor acceso, por el equipaje, por los carritos de los niños quien los lleve, o por las personas con alguna discapacidad física. Bueno, pese a esta crítica, la estancia ha sido muy positiva, os lo recomiendo, y repetiré seguro, siempre que encuentre ofertas como la que vi en atrápalo. El desayuno, la tranquilidad, la ubicación.

  • Apartamentos Boabdil

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Localización del apartamento y relación calidad/precio.

Foto destino

SIERRA NEVADA

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Montesol Arttyco

Edificio Acongra, Urbanizacion Pradollano - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Montesol Arttyco, está en la Urbanización de Pradollano, en la zona alta de la estación de esquí de Sierra Nevada, junto al Centro de Alto Rendimiento.

Hotel Apartamentos Galatino I

Calle Torcal, 6 - Edificio Galatino, Sierra Nevada

El Apartamentos Galatino está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca del telesillas Virgen de las Nieves Todos los apartamentos disponen de Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Los apartamentos modernos del Galatino...

Hotel Telecabina

Plaza de Andalucia, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Telecabina está en pleno centro de Sierra Nevada, a pocos metros de los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles y del telesilla Parador.

Hotel Quentar

C/ San Sebastian, 15 - 18192, Sierra Nevada

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Quentar lo encontrarás en el municipio de Quéntar, cerca de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada. Es un hotel pequeño y familiar con una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Hotel El Guerra

Carretera de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada

El Hotel El Guerra está situado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km de Granada.