Hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Hotel El Guerra

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    La ubicación genial ,el personal muy atento y el chico del alquiler del material muy agradable,lo recomiendo!!!!

  • Hotel Telecabina

    9.3 Extraordinario (11 opiniones)

    Un gran pequeño hotel con gran servicio particularmente las señoritas de la recepción Pilar y Rosa que estuvieron atentas a todo lo que se les pidió. También goza de un gran restaurante "La Bodega" con amables camareros y un magnifico chef. Gracias a todos.

  • En general bastante bien para su categoria-precio. A 9,5 km de prado llano. Restaurante muy bien. Recomendable.

  • Hotel muy cómodo habitación muy amplia y limpia, buffet tanto desayuno como cena más que correcto, el aparcamiento tiene acceso directo al hotel, esta a 30 metros del telecabina al - andalus y lo más importante el personal de lo más amable y atento, da gusto, la camarera Yolanda un encanto, en fin que no se porque es un dos estrellas

  • Muy buena estancia en general. Habitaciones cómodas y con buenas vistas, aunque se oye todo lo que ocurre en el pasillo y en las habitaciones contiguas. Personal muy agradable y atento. Desayuno perfecto, un buffet completo y muy rico. Salón de juegos con sofás, chimenea, futbolin y billar. El desayuno.

  • Hotel muy cercano a la estación de Esquí, con una increíble relación calidad precio. Me parece que se va a convertir en mi Hotel de referencia para cuando vaya a Sierra Nevada.

  • Ubicación inmejorable y buenos servicios.

  • La ubicación del hotel es perfecta para esquiar. Acceso directo al parking público y al Telecabina. Habitaciones muy espaciosas, perfecto para grupos con maletas.

  • Buenísima ubicación. Todo a mano.

  • La habitación era grande.

Foto destino

SIERRA NEVADA

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Montesol Arttyco

Edificio Acongra, Urbanizacion Pradollano - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Montesol Arttyco, está en la Urbanización de Pradollano, en la zona alta de la estación de esquí de Sierra Nevada, junto al Centro de Alto Rendimiento.

Hotel Apartamentos Galatino I

Calle Torcal, 6 - Edificio Galatino, Sierra Nevada

El Apartamentos Galatino está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca del telesillas Virgen de las Nieves Todos los apartamentos disponen de Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Los apartamentos modernos del Galatino...

Hotel Telecabina

Plaza de Andalucia, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Telecabina está en pleno centro de Sierra Nevada, a pocos metros de los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles y del telesilla Parador.

Hotel Quentar

C/ San Sebastian, 15 - 18192, Sierra Nevada

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Quentar lo encontrarás en el municipio de Quéntar, cerca de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada. Es un hotel pequeño y familiar con una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Hotel El Guerra

Carretera de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada

El Hotel El Guerra está situado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km de Granada.