Hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Habitación grande y espaciosa para dejar las maletas,armarios amplios y baño amplio también. El desayuno es sencillo pero abundante y no es problema repetir de lo que ponen. Tienen un restaurante a unos km del hotel que se come de lujo, precio medio-alto, pero merece la pena ir a verlo, comer y disfrutar, el personal es muy atento. Recomendable ir si no os importa estar alejados de granada, o si vais a esquiar (30 km a pistas) pero es muy aceptable el precio y sale a cuenta, ya que en pistas sube mucho el precio, por contra 0 fiesta y poco lejos de todo jjj. Pero para un dos estrellas muy bien.

  • La ubicación del hotel es muy buena. A media hora de Granada ciudad y a 10km de las pistas de Sierra Nevada. Un poco más arriba de las pistas hay una ladera que se llama La Olla de la Mora, que para nosotros que no sabemos esquiar preferimos ir alli. Hay puestos de alquiler de equipamiento en todos lados, incluso en el hotel. Luego la comida del hotel estaba bien. El desayuno buffet es bueno aunque pondría alguna variedad más de zumo que solo había de naranja. Alguna noche nos pedimos el menú de la casa para cenar, hay variedad de platos a elegir y están buenos. El personal es atento y hablan distintos idiomas. La habitación no es muy grande pero no creo que haga falta más espacio. La limpieza es diaria. Para nosotros ha sido una buena experiencia y si podemos volveremos el año próximo.

  • Ubicación. Personal atento y cordial. Limpieza de las habitaciones. Comida sencilla, pero variada y de calidad.

  • Relación calidad precio. No puedes pedir más por menos.

  • Hotel Calderón

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Ecomico y funcional. Muy buena relación calidad precio. Bien situado para ir a esquiar, ya que está situado en una población en las afueras de Granada en la carretera hacia Sierra Nevada. Habitación bien y baño correcto sin lujos con secador de pelo. La televisión de 14 pulgadas. Lo peor es la calefacción por bomba de calor (aire acondicionado con bomba de calor) con un aparato para toda la habitación, por lo que en invierno no calienta del todo bien el baño si eres friolero. El desayuno con zumo, café con leche y pan tostado o bollería está bastante bien. Posibilidad de aparcar en un patio cerrado por 6 euros, aunque con un poco de suerte es posible aparcar en los alrededores.

  • Horarios para no esquiadores. El hotel City Santa Cruz de Sierra Nevada es un buen hotel para su precio y su categoría, pero en nuestra opinión, el que den el desayuno a partir de las 8:00 a.am es un error teniendo en cuenta que está alejado de los remontes y hay que desplazarse en coche hasta la estación y desayunando a esa hora se corre el riesgo de llegar a la estación y no encontrar lugar para aparcar, colas en las taquillas, problemas para los alquileres de equipos, etc. El servicio de traslado a pistas se inicia a las 9:00 dese el hotel lo que es otro error ya que a esa hora ya hay esquiadores que queremos estar subiendo por los remontes. Todo lo demás muy correcto para su categoría y precio. La realción calidad - precio.

  • Hotel Kenia Nevada

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    El personal, la ubicación, el estilo, el encanto de la decoración, la piscina climatizada... la verdad es que tiene pocas cosas no destacables.

  • Buena relación calidad-precio. Hotel agradable y limpio y muy económico en temporada baja (43?), Eso si, en temporada alta el precio se dispara, casi el triple, y en ese caso me parece excesivo tratándose de un **, que si bien podría pasar por un ***, no es para pagar 100?. Personal algo escaso, el recepcionista hace labores de camarero en la cafetería, con lo que la recepción está la mayor parte del tiempo desierta. Las habitaciones amplias y con unas vistas increibles si os toca una hacia a Sierra Nevada (hay otras con vistas a la carretera). El hotel está en la misma carretera y no hay nada alrededor. Eso si tiene un restaurante con precios aceptables si un día no os apetece coger el coche. El precio.

  • Ziryab Hotel

    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    El trato del personal es excelente, el desayuno es de calidad y muy variado. Siempre que puedo ir a esquiar a sierranevada voy al ZIRYAB sin dudarlo, me siento muy cómodo y agusto.

  • Un hotel muy completo. El hotel es de categoría. El servicio bueno, la comida más que digna y el desayuno es de lujo. Como fallo importante pondría los precios de bebidas no incluídas en el paquete (p. ej. en la cena la botella de vino más barata costaba 20.5? y se trataba de la misma que habitualmente tomamos en casa y cuyo precio en supermercado es de 2.65?) tanto en comedor cómo en los bares del hotel. Parece mentira que la dirección no se diera cuenta ya que la mayoría de la gente no hacía uso de los servicios de bar ni del minibar de habitación a causa de los exageradamente elevados precios. Fuera aparte de ese tema (que se resuelve saliendo del hotel a consumir) he quedado muy satisfecho. Mención negativa para la estación en general y para la empresa gestora de la misma en particular. son propios del tercer mundo (ya lo dijo alberto tomba) y a uno el cuerpo le pide no volver jamás... Todo en general.

Foto destino

SIERRA NEVADA

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Montesol Arttyco

Edificio Acongra, Urbanizacion Pradollano - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Montesol Arttyco, está en la Urbanización de Pradollano, en la zona alta de la estación de esquí de Sierra Nevada, junto al Centro de Alto Rendimiento.

Hotel Apartamentos Galatino I

Calle Torcal, 6 - Edificio Galatino, Sierra Nevada

El Apartamentos Galatino está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca del telesillas Virgen de las Nieves Todos los apartamentos disponen de Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Los apartamentos modernos del Galatino...

Hotel Telecabina

Plaza de Andalucia, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Telecabina está en pleno centro de Sierra Nevada, a pocos metros de los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles y del telesilla Parador.

Hotel Quentar

C/ San Sebastian, 15 - 18192, Sierra Nevada

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel Quentar lo encontrarás en el municipio de Quéntar, cerca de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada. Es un hotel pequeño y familiar con una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Hotel El Guerra

Carretera de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada

El Hotel El Guerra está situado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km de Granada.