Hoteles en Albolote

BUSCA HOTELES EN Albolote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Citymar Torreon

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Mejor de lo que esperamos.El hotel esta justo en la carretera. Lo cogimos para dormir solo. El patio de acceso al hotel tiene una decoración preciosa, estilo como andaluz con algun toque como arabe en las ventanas. Las habitaciones para dormir eran perfectas, estaban limpias y todo muy cuidado, la unica pega es que no nos pusieron cama de matrimonio, sino cama doble, pero eran comodas. La televisión es el unico pero de la habitación, ya que son chiquitisimas. El hotel nos salio 100? tres habitaciones dobles con desayuno... Mejor imposible!. El desayuno estaba muy bien, variado y bueno en general, menos el zumo de naranja de maquina que sabe askeroso, el unico que se salva es el de melocoton y solo despues de haber probado el de naranja antes. La atención de la recepcionista perfecta. He estado en hoteles mucho mas caros y mucho peores. Merece la pena sin dudarlo, incluso si no vas de paso es un hotel que para estancias de 3-4 dias esta muy bien. Nos pusieron una cuna para la niña sin añadir coste alguno. Personal, Precio.

  • Calidad-precio irresistible en Granada si se dispone de coche y no importa alejarse un poco del centro para descansar. El hotel está en un polígono industrial en Albolote, pero se tarda (en coche) unos 10 minutos en estar en el centro. La atención del personal es buena, la cafetería correcta, las habitaciones nuevas y muy bien equipadas. La experiencia fue muy buena; recomendable si se dispone de coche e importa el ahorro en pagar una "buena habitación" para descansar.

  • El trato del personal fue muy respetuoso y eficiente. La decoración y la limpieza era muy buena. Esta al lado de la autovía y sin embargo en la habitacion no se oía nada, muy bien insonorizado ya que cuando abrimos el balcón se oían mucho los coches. Muy agradable en general para lo poco que nos costó. He puesto un 9 a la gastronomia porque es obligatorio rellenar ese campo, aunque no comimos en el hotel... Pero por lo que comimos en los lugares cercanos lo puntúo perfecto.

  • Camas cómodas, decoración agradable, aire acondicionado en buen funcionamiento, limpieza al detalle, cuarto de baño muy correcto y personal agradable. No comí en el hotel al estar en régimen sólo alojamiento, por lo que no valoro este apartado.

  • Hotel de carretera bastante bueno.Hotel de carretera que reservamos a última hora de camino a casa. Sorprende por tamaño. Bien situado justo en la entrada/salida de la autopista y a pocos kilómetros de Granada (coche necesario). Precio muy bueno (incluso nos dejaron el buffet de desayuno por 3 euros). Habitaciones correctas, eso sí las paredes son peores que no tener nada...no es que se escuche todo, es que amplifican lo que ocurre en la habitación contigua. El pasillo lo mismo, se escucha todo según pasa la gente. El ruido de la autopista en caso de tener una habitación de la parte posterior no molesta. Desayuno correcto típico de buffet. Parking gratuito. Precio imbatible.

Foto destino

ALBOLOTE

9 HOTELES EN ALBOLOTE

Recomendaciones para ti en Albolote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Terrazas

Autovia Sierra Nevada A44 Km.118, Albolote

Ubicado en una bonita zona residencial con unas inmejorables vistas, junto a la autovía de granada - jaén. A 5 min de la ciudad, a 30 minutos de sierra nevada y a 15 minutos de la alhambra.

Hotel La Curva

Paseo de Colón, 38, Albolote

El Hotel La Curva está en Albolote, a 5 minutos de Granada y tiene conexión WiFi gratuita, además de fácil aparcamiento en las inmediaciones.Tiene 26 habitaciones recientemente renovadas a principios de 2015.

Ubicado de forma excepcional, le permiteun cómodo acceso por autovía tanto a la Estación Invernal de Sierra Nevada, así como a las playas de la Costa Tropical 168 habitaciones, totalmente equipadas,(Incluyen hilo conexión...

Hotel Citymar Torreón

AUTOVIA A-92 KM. 239, Albolote

Este hotel está en Albolote A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público Asimismo, encontrará comercios y tiendas a 3 kilómetros y una discoteca a 7 Hay una...

Hotel Ns Albolut

C/ Montefrío s/n, Albolote

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel NS Albolut está en el municipio de Albolote, a sólo 10 minutos en coche del centro de Granada y a 10 del Aeropuerto Internacional Federico García Lorca.

Descripcion: 23 Habitaciones, 4 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 2002 Año de construcción, 2010 Año de...

El hotel Tocina Business es un establecimiento dirigido a comerciales y directivos de empresa, así como turistas de visita por Granada, con una ubicación ideal, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Hotel elegante en Granada. El Príncipe Felipe es un hotel muy agradable y completo, que por sus características y ubicación es perfecto tanto para turistas como para personas en viajes de negocios.

Hotel Macià Villa Blanca

Ctra. A44 - Bailén-Motril km. 117,5 - 18220, Albolote

El Hotel Macià Villa Blanca de 3 estrellas, está a tan sólo 5 minutos del centro de Granada (por circunvalación), ciudad de gran belleza natural, histórica y artística.