Hoteles en Albolote

BUSCA HOTELES EN Albolote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ALBOLOTE

8 HOTELES EN ALBOLOTE

Recomendaciones para ti en Albolote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Macià Villa Blanca

Ctra. A44 - Bailén-Motril km. 117,5 - 18220, Albolote

El Hotel Macià Villa Blanca de 3 estrellas, está a tan sólo 5 minutos del centro de Granada (por circunvalación), ciudad de gran belleza natural, histórica y artística.

Hotel Las Terrazas

Autovia Sierra Nevada A44 Km.118, Albolote

Ubicado en una bonita zona residencial con unas inmejorables vistas, junto a la autovía de granada - jaén. A 5 min de la ciudad, a 30 minutos de sierra nevada y a 15 minutos de la alhambra.

Hotel La Curva

Paseo de Colón, 38, Albolote

El Hotel La Curva está en Albolote, a 5 minutos de Granada y tiene conexión WiFi gratuita, además de fácil aparcamiento en las inmediaciones.Tiene 26 habitaciones recientemente renovadas a principios de 2015.

Hotel Citymar Torreón

AUTOVIA A-92 KM. 239, Albolote

Este hotel está en Albolote A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público Asimismo, encontrará comercios y tiendas a 3 kilómetros y una discoteca a 7 Hay una...

Ubicado de forma excepcional, le permiteun cómodo acceso por autovía tanto a la Estación Invernal de Sierra Nevada, así como a las playas de la Costa Tropical 168 habitaciones, totalmente equipadas,(Incluyen hilo conexión...

Descripcion: 23 Habitaciones, 4 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 2002 Año de construcción, 2010 Año de...

El hotel Tocina Business es un establecimiento dirigido a comerciales y directivos de empresa, así como turistas de visita por Granada, con una ubicación ideal, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Hotel elegante en Granada. El Príncipe Felipe es un hotel muy agradable y completo, que por sus características y ubicación es perfecto tanto para turistas como para personas en viajes de negocios.