Hoteles en Albolote

BUSCA HOTELES EN Albolote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación ya que para ir de paso a visitar la alhambra es ideal

  • Camas cómodas, decoración agradable, aire acondicionado en buen funcionamiento, limpieza al detalle, cuarto de baño muy correcto y personal agradable. No comí en el hotel al estar en régimen sólo alojamiento, por lo que no valoro este apartado.

  • La limpieza y la simpatía de la recepcionista.

  • Personal muy amable,desayuno abundante y habitación grande;Volvería sin dudarlo

  • Muy bien situado.

  • Calidad-precio irresistible en Granada si se dispone de coche y no importa alejarse un poco del centro para descansar. El hotel está en un polígono industrial en Albolote, pero se tarda (en coche) unos 10 minutos en estar en el centro. La atención del personal es buena, la cafetería correcta, las habitaciones nuevas y muy bien equipadas. La experiencia fue muy buena; recomendable si se dispone de coche e importa el ahorro en pagar una "buena habitación" para descansar.

  • Todo bien y correcto.

  • El precio es su mejor baza. Es una opción si lo que se busca es un alojamiento barato, pero hay que asumir algunas deficiencias (limpieza, calidades, distancia a zonas interés). Las instalaciones se pueden considerar acordes al precio, pero podrían mejorarse. Me resultó llamativo ver al personal de limpieza barriendo en el exterior durante la noche.

  • Muy buena relación calidad precio.

  • Desayuno.

Foto destino

ALBOLOTE

9 HOTELES EN ALBOLOTE

Recomendaciones para ti en Albolote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Terrazas

Autovia Sierra Nevada A44 Km.118, Albolote

Ubicado en una bonita zona residencial con unas inmejorables vistas, junto a la autovía de granada - jaén. A 5 min de la ciudad, a 30 minutos de sierra nevada y a 15 minutos de la alhambra.

Hotel La Curva

Paseo de Colón, 38, Albolote

El Hotel La Curva está en Albolote, a 5 minutos de Granada y tiene conexión WiFi gratuita, además de fácil aparcamiento en las inmediaciones.Tiene 26 habitaciones recientemente renovadas a principios de 2015.

Hotel Citymar Torreón

AUTOVIA A-92 KM. 239, Albolote

Este hotel está en Albolote A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público Asimismo, encontrará comercios y tiendas a 3 kilómetros y una discoteca a 7 Hay una...

Ubicado de forma excepcional, le permiteun cómodo acceso por autovía tanto a la Estación Invernal de Sierra Nevada, así como a las playas de la Costa Tropical 168 habitaciones, totalmente equipadas,(Incluyen hilo conexión...

Hotel Ns Albolut

C/ Montefrío s/n, Albolote

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel NS Albolut está en el municipio de Albolote, a sólo 10 minutos en coche del centro de Granada y a 10 del Aeropuerto Internacional Federico García Lorca.

Descripcion: 23 Habitaciones, 4 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 0 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 2002 Año de construcción, 2010 Año de...

El hotel Tocina Business es un establecimiento dirigido a comerciales y directivos de empresa, así como turistas de visita por Granada, con una ubicación ideal, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Hotel elegante en Granada. El Príncipe Felipe es un hotel muy agradable y completo, que por sus características y ubicación es perfecto tanto para turistas como para personas en viajes de negocios.

Hotel Macià Villa Blanca

Ctra. A44 - Bailén-Motril km. 117,5 - 18220, Albolote

El Hotel Macià Villa Blanca de 3 estrellas, está a tan sólo 5 minutos del centro de Granada (por circunvalación), ciudad de gran belleza natural, histórica y artística.