Los 3 mejores Hoteles en Cenes de la Vega

BUSCA HOTELES EN Cenes de la Vega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cenes de la Vega

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cerro Del Sol
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está a 10 minutos en coche del centro centro de Granada. Tiene unas vistas preciosas, unas habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario. El desayuno está muy bien, surtido y bien de cantidad. El personal es amable. El precio excelente. Ahora sólo es recomendable si vais o alquiláis un coche o si os movéis en taxi. Cuando vuelva a Granda volveré a este hotel. La relación calidad precio.

  • Hotel Cerro Del Sol
    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha encantado, la decoración de las habitaciones es preciosa, y las vistas maravillosas.

  • Hotel Cerro Del Sol
    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Pequeños detalles. Si nos fijamos en que en un Hotel Rural, en eso es en lo que tenemos que basa nuestra opinión, no lo comparemos con un 4 estrellas o algo asi. Es un hotel muy cuco, el personal muy amable, atento y educados. Nosotros veníamos desde Salamanca y cada vez que tuvimos dudas, los llamábamos y sin problemas y muy amablemente nos indicaban, nos recomendaron sitios y lugares de Granada. Ibamos sólo con desayuno, es normal, lo justo, lo que se necesita. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos dias de auténtica tranquilidad y desconectar de la ciudad. No dudaré en recomendarlo. Un saludo. El trato del personal y la tranquilidad de la zona.

  • Hotel Cerro Del Sol
    7.7 Bueno (20 opiniones)

    Lo mejor, la ubicación: a 5 min. en coche de Granada. Hotel muy silencioso y limpio. Importante:¡las camas son nuevas! De trato, muy correctos y amables. Repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo.

  • Hotel Cerro Del Sol
    8.7 Excelente (20 opiniones)

    Un trato excepcional. Un lugar para repetir y recomendar, tanto por su ubicación , limpieza y belleza, como sobre todo, por el trato humano recibido por parte de todo el personal, siempre dispuesto a facilitarte las cosas y a solucionar los problemillas que puedan surgir. Ubicación, proximidad y trato familiar.

  • Hotel Cerro Del Sol
    8.2 Muy bueno (20 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. El hotel sin grandes pretensiones está bastante bien. Es silencioso, las habitaciones son nuevas y están muy limpias. Además están muy bien decoradas. El desayuno es sencillo, pero tiene lo necesario (zumo, cafe, infusiones, cerales, tostadas, bolleria, fiambre, etc.). En mi opinón es tiene una gran relación calidad-precio.

  • Hotel Cerro Del Sol
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Hotel acogedor. Hotel acogedor con vistas muy bonitas. Habitaciones muy espaciosas. Todo muy correcto. Desayuno pequeño pero todo de calidad. Trato muy amable. Muy recomendable.

  • Hotel Cerro Del Sol
    7.5 Bueno (20 opiniones)

    Limpieza, tranquilidad, ubicación, a 15 minutos del centro. A la llegada entregamos el cupón de descuento en el ponía un precio y a él le aparecía otro en la lista de reservas, llamó a la responsable del hotel y a la central de Atrápalo, de estos no tuvo respuesta, nos quería cobrar un precio que nosotros no habíamos contratado, tras no ponernos de acuerdo empezó a perder las formas con las mismas le pedimos una hoja de reclamaciones y al ver que la íbamos a rellenar empezó a cambiar de actitud y llegamos al acuerdo por el precio que nosotros teníamos la reserva. Por lo demás todo estupendo.

  • Hotel Cerro Del Sol
    1.3 Regular (20 opiniones)

    Habitaciones amplias, limpieza, trato de personal, bonitas vistas. Estuve éste fin de semana con mi pareja, estaba supercontenta pues me encantó el hotel, la habitación, las vistas, su cercanía a Granada y Sierra Nevada... hasta que llegó la hora de la comida "nefasta", todo es precocinado, aunque te lo ponen bonito, nos dijeron que domingo hacían paella, y elegimos porque nos encanta, alucinamos... como en un hotel pueden poner éste tipo de comidas, no pude comer, se llevaron los platos sin tocar prácticamente, pues era incomible, cocina inexistente... microondas, horno y para preparar este tipo de platos precocinados, dicen que por el estómago se enamora a las personas, así que a mi a partir de ahí,¡¡¡ me decepcioné muchísimo!!!

  • Hotel Cerro Del Sol
    8.5 Excelente (20 opiniones)

    En general, bastante bien todo.Cerca de Granada, cerca de Sierra Nevada, limpio y bonito. Bien calidad-precio. Trato agradable. Ubicación y trato.

Foto destino

CENES DE LA VEGA

3 HOTELES EN CENES DE LA VEGA

Recomendaciones para ti en Cenes de la Vega

Ver fotos

Hotel Cerro Del Sol

8.7 Excelente (21 opiniones)

C/ Salvador Dalí, 1, Cenes de la Vega

Desde 300€ MÁS INFO

El Cerro del Sol es un Hotel Boutique Rural de 15 habitaciones con decoración exclusiva cada una de ellas, y equipadas con minibar, climatización,...

Ver fotos

Hotel Casa Ghalia

Calle Vista Blanca 64, Cenes de la Vega

Desde 220€ MÁS INFO

Esta casa independiente, situada en Cenes de la Vega, en la región de Andalucía, a 6 km de Granada y a 15 km de Sierra Nevada, ofrece casa...

Ver fotos

Agroturismo La Cueva De La Abuela

C/ Las Cuevas 5, Cenes de la Vega

Situated in Cenes de la Vega in the Andalucía Region, this holiday home is 6 km from Granada The air-conditioned unit is 14 km from Sierra...