Hoteles en La Envia

BUSCA HOTELES EN La Envia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en La Envia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
    6.7 Correcto (39 opiniones)

    El personal sin duda, muy amable. El sitio no está mal, la comida de calidad pero, en un hotel los puntos fuertes tienen que ser la cama y la comida y en ambos hay pegas. La cama era una piedra y unido a una muy muy fina almohada... muy malas noches. Nunca he tenido problema en dormir en camas duras pero es que está era extrema. En cuanto a la comida, la calidad buena pero el buffet muy escaso, mucha ensalada, tres cosillas a la plancha a elegir, algunos fritos o pasta... y poco más... había más variedad de postres que de comida.

  • Hotel Vincci Selección Envia Almería Wellness&golf
    8.4 Muy bueno (7 opiniones)

    Instalaciones y todo en general. Hotel situado en urbanización privada, zona alejada y tranquila pero a pocos minutos de restaurantes, tiendas y urbes. Decoración y situación excepcional. Instalaciones muy completas, hay de todo, muchas actividades, etc., por poner una pega, que por otro lado comprendo, el spa necesita un mantenimiento a fondo y reponer gresite de las piscinas, poner duchas en funcionamiento, arreglar ciertos chorros, etc, pero claro eso supondría cerrar total o parcialmente el spa y al que le pille en el hotel en esa fecha entiendo que no le haría gracia, pero pronto será muy necesario. Se aparca fácilmente en la zona y el campo de golf que no usamos se ve muy bonito. El buffet muy completo y rico y la habitación y cama genial, baño super completo y con tabla de planchar y plancha en la habitación. Genial para desconectar.

  • Hotel Vincci Envia Almeria
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    Todo Comida Instalaciones Piscina Habitación Y sobre todo servicio Una estancia maravillosa un hotel impresionante y sobre todo una atención humana de 10 Mi agradecimiento a Todos los miembros de este hotel ,son excelentes profesionales En particular mi agradecimiento a Bachir por la atención y cariño que ha tratado a nuestro hijo celiaco. con profesionales así las estrellas de un hotel se multiplican

  • Hotel Vincci Envia Almeria
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Espectacular Si lo que buscas es la tranquilidad y un buen servicio e instalaciones este es tu hotel. Lugar tranquilo y comida exquisita. Volveremos

  • Hotel Vincci Envia Almeria
    9.7 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy bueno. Ideal para desconectar y relajarse.El hotel es estupendo. Tiene instalaciones magnificas muy bien cuidadas. El Personal es encantador. Hemos pasado unos dias inolvidables. Lo recomiendo a mis amigos y a todas las personas que quieran descansar en un entorno inmejorable. En general me gusto todo.

  • Hotel Vincci Envia Almeria
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    5 estrellas? No creo. Para ser un 5 estrellas le faltan algunos detalles: la habitación y el baño muy bien, amplios y cómodos excepto la tv del año del pele no se ve bien y el minibar ni enfría ni hay cubitos ni na de na, por lo que un hotel con esta categoría no puede permitir eso. Supongo que lo que quieren es que salgamos a la cafetería, pero es que vas a tomar un aperitivo y solo hay patatas chip y cascaruja. Y lo más grave, el servicio de habitaciones (desayuno) es lamentable. Creo que se están aprovechando de la crisis y no dan trabajo a la gente que necesitan, porque siempre están los mismos y supongo que van cansados y se les olvidan algunos detalles. Por lo demás, el hotel en si y sus instalaciones muy bien. Pero deben corregir esos detalles que hacen que baje de categoría. Y otra cosa muy molesta: dentro del edificio, todo muy cómodo, pero en cuanto sales, te comen las moscas y por tanto no puedes estar ni 10 minutos en la piscina. Todas las instalaciones.

  • Hotel Vincci Selección Envia Almería Wellness&golf
    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bien. Es la tercera vez que me hospedo en el hotel con mi mujer e hijo. Como siempre fue muy bien, aunque tres días estuvieron lloviendo. Mención especial merece el restaurante y su personal, ya que mi hijo padece alergia al pescado y todo el personal estuvo muy pendiente de que quería comer en todo momento haciéndole comida exclusiva para él. El cocinero que no recuerdo su nombre un Diez.

  • Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
    6.7 Correcto (38 opiniones)

    Habitación y baño amplios Buen buffet Viaje de 3 días, en familia para desconectar con pensión completa

  • Hotel Vincci Selección Envia Almería Wellness&golf
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Limpieza y personal Magnífico hotel, limpieza exquisita, personal supereducado, instalaciones cuidadas. Por poner una pega habitaciones con muy poca iluminación.

  • Hotel Vincci Selección Envia Almería Wellness&golf
    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Tranquilidad del hotel, amplitud de las habitaciones, decoración del hotel, plancha en la habitación, caja fuerte incluido y parking subterráneo, spa incluido, ludoteca, gimnasio. Me ha gustado el hotel, buscan que sea para parejas, pero al final el 90% son familias. Buena decoración (estupendo lobby, piano clásico de cola), buena atención de los camareros, del personal de recepción, amplias habitaciones y buenas vistas. Un hotel para recomendar. Lo que menos me ha gustado es el servicio de limpieza, que es justito. Más de un hotel de 3*. Incluso las sábanas y las toallas te las ponían sin planchar, y no te hacían ningún tipo de limpieza. El buffet, muy normalito.

Foto destino

LA ENVIA

1 HOTELES EN LA ENVIA

Recomendaciones para ti en La Envia

Ver fotos

Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

8.5 Excelente (44 opiniones)

Av/ de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf, La Envia

Desde 34€ MÁS INFO

El Hotel Envia Hotel Wellness & Golf está en la distinguida Urbanización de La Envía Golf, en el bello valle de Vícar. Las estancias cuentan con...