Hoteles en La Envia

BUSCA HOTELES EN La Envia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nis atendieron muy bien. la zona muy bonita y el spa muy completo. Faltaria una tele mas grande.

  • Buen hotel aunque no 5 estrellas. El hotel está bien aunque le faltan algunos detalles para considerarlo un 5 estrellas: tardan mucho en arreglar la habitación (y se les olvida ponerte gel o te apuntan cosas del minibar que no has consumido), la insonorización del las habitaciones no es del todo buena y la piscina exterior aunque bonita está plagada de moscas que deberían de controlar de alguna forma... pero claro, ofrecen buen precio, buen desayuno buffet, piscina climatizada, un spa pequeño pero muy completo, amabilidad,aparcamiento gratuíto, canal plus y no está saturado de turistas en pleno agosto. Eso sí, imprescindible coche para desplazamientos. Supongo que en invierno será un oasis de paz y tranquilidad. Relación calidad/precio.

  • Ningun problema , todo muy bien. Ningun problema, todo muy bien.

  • Bonita habitaciones y entorno.

  • ¡El hotel y el spa!

  • 5 estrellas? No creo. Para ser un 5 estrellas le faltan algunos detalles: la habitación y el baño muy bien, amplios y cómodos excepto la tv del año del pele no se ve bien y el minibar ni enfría ni hay cubitos ni na de na, por lo que un hotel con esta categoría no puede permitir eso. Supongo que lo que quieren es que salgamos a la cafetería, pero es que vas a tomar un aperitivo y solo hay patatas chip y cascaruja. Y lo más grave, el servicio de habitaciones (desayuno) es lamentable. Creo que se están aprovechando de la crisis y no dan trabajo a la gente que necesitan, porque siempre están los mismos y supongo que van cansados y se les olvidan algunos detalles. Por lo demás, el hotel en si y sus instalaciones muy bien. Pero deben corregir esos detalles que hacen que baje de categoría. Y otra cosa muy molesta: dentro del edificio, todo muy cómodo, pero en cuanto sales, te comen las moscas y por tanto no puedes estar ni 10 minutos en la piscina. Todas las instalaciones.

  • El hotel y la piscina y las instalaciones son unos de los mejores.

  • El hotel está muy bien,sobre todo con la oferta de Atrapalo. El personal muy amable. La única pega es que pensábamos que el SPA estaba funcionando y no lo abren hasta junio(están construyéndolo). Por lo demás muy bien, un hotel 5 estrellas.

  • Cinco estrelllas alejado de todo. Es un 5 estrellas de verdad, con detalles que se agradecen,como una bañera redonda enorme, y piscina cubierta con horario de 7 a 22 h. Algún pero que poner como que las habitaciones estandar NO TIENEN terraza (yo estuve a punto de anular alli mismo por este motivo) y que las camas suenan solo con moverte y te impiden dormir.

  • Experencia muy buena. Nos encanto el sitio. Muy tranquilo y muy bien servicio. Lo único fue que al ser un hotel de 5 estrellas la tele debería ser mucho mas moderna (ya que era de las antiguas con culo) y debería ofrecer muchos mas canales ya que con las TDT hay un amplio abanico y allí solo se podían ver 6 canales como mucho y con mala calidad. Por lo demás hemos quedado muy satisfechos y con ganas de repetir algún dia. Habitación muy amplia.

Foto destino

LA ENVIA

2 HOTELES EN LA ENVIA

Recomendaciones para ti en La Envia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vincci Selección Envia Almería Wellness&golf

7.1 Bueno (4 opiniones)

Avda de la Envía 37, Urbanización La Envía Golf, La Envia

Este elegante hotel de 5 estrellas se encuentra en el campo de golf de Envía, a 15 minutos en coche de Almería Dispone de piscinas, centro de bienestar, vistas magníficas y habitaciones con aire acondicionado, bañera extragrande y...

Hotel Vincci Envia Almeria

Av/ de La Envía, 37. Urb. La Envía Golf, La Envia

Desde 93€

MÁS INFO

Envía Hotel Wellnes & Golf está en la distinguida Urbanización de La Envía Golf, en el bello valle de Vícar, una zona muy bien comunicada, por lo que ir desde el hotel a los principales núcleos turísticos...