Hoteles en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las vistas preciosas, el hotel limpio y todo muy correcto. Puedes ir a la picina o a la playa andando. Adra en si como pueblo no tiene nada especial.

  • Muy contentos...!. A pesar de encontrarse a 58 km de almeria capital, el hotel estava muy bien, con sus piscinas, yacussi y con su playa a 25 metros escasos del hotel. Es un hotel que pertenecia a la cadena barceló pero por motivos que desconozco hace unos meses que ya no pertenece! el personal muy amable y atento...lo unico la comida y la cena que a pesar de ser buffet libre algo escaso. El trato recibido y las instalaciones.

  • Hotel agradable con excelentes vistas al mar, al que no hay nada que reprochar, excepto su ubicación, alejada de las zonas turísticas típicas de Almeria.

  • Lo mejor: el personal del hotel. Hemos estado toda esta semana en el hotel, y la experiencia ha sido muy positiva, lo mejor de todo el trato del personal del hote, lo peor la playa. El hotel.

  • La única pega, poca variedad de comida. El hotel esta bastante bien en general, la única pega es que en las comidas no habia mucha variedad y la verdad es que en ese sentido dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas. El servicio es excelente y tiene unas hamacas y un chiringuito, propiedad del hotel, que esta muy bien y que puedes disfrutar de el. El hotel en general.

  • Buen trato y muy tranquilo. Destaco, en especial, la excelente y abundante comida.

  • Calidad/precio muy bien. Todo bien, habitaciones, servicios, restaurante(el desayuno muy bien)y la gente agradable.

  • En general muy bueno.Atención del personal,excelente.Las instalaciones muy buenas,solo el mini gimnasio se encontraba en mal estado.

  • El hotel bastante correcto. Sin embargo no funcionaba la nevera del minibar en una de las habitaciones, el mando a distancia del tv no tenía pilas y en uno de los baños estaba estropeada la alcachofa de la ducha. Todo ello sin contar el error de Bancotel que -parece ser- no envió el aviso de reserva de bancoteles, a pesar de tener reserva de habitación, con el consiguente susto para todos. Al principio el hotel puso muchos inconvenientes, pero al día siguiente se solucionó el problema. La piscina y jardín muy bien.

  • Hotel Barcelo Adra. Muy bien.El hotel al otro lado de la playa. Desde la habitación se ve el mar, por cierto, el agua estaba estupenda y tambien llena de piedras pero se puede disculpar. Las instalaciones normales en un lugar de playa y el trato excelente. Lo mejor de todo,el pueblo, que segun tengo entendido es o ha sido siempre de pescadores ,me imagino que de ahí viene su sencillez. Un lugar para descansar pasear y tomar buenas tapas se pescado, son excelentes.

Foto destino

ADRA

2 HOTELES EN ADRA

Recomendaciones para ti en Adra

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Zapata

Carretera Almeria, 7 El Campillo, Puente del Río, Adra

Este hostal agradable está situado a las afueras de Adra, junto al parque nacional de Sierra Nevada Dispone de un jardín y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar o a las...

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran tradición pesquera y gastronómica, donde se puede degustar nuestra popular...