El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería. Es un hotel con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.
Ideal si eres un amante del golf tendrás a tu alcance el campo de 18 hoyos, como para los que disfrutan con el mundo submarino gracias al reconocido prestigio de los fondos marinos de la zona.
Además, cuenta con un completo U-Spa de más de 600 m2 en el que podrás disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza.
El establecimiento es ideal para realizar cualquier tipo de eventos y desde las amplias terrazas al aire libre podrás disfrutar de la mejor vista del Mar Mediterráneo.
En el hotel podrás disfrutar de Menú Barceló Gourmet Saludable que ofrecen una amplia oferta culinaria, sana y de lo más variada: carnes y pescados, ensaladas, rincón regional, variedad de postres.
Las 230 habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha/bañera y secador de pelo.
Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet.
En estas elegantes habitaciones, tienes también a tu disposición un minibar, un balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y un balneario con sauna, bañera de hidromasaje, solárium, gimnasio, baño de vapor y servicio de masajes.
Cuenta con un completo U-Spa de más de 600 m2 en el que podrás disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza.
El hotel es ofrece actividades como el buceo o rutas de kayak y barco (sólo en verano), también tiene tenis de mesa y un programa de animación. El servicio de niñera es bajo petición.