Hoteles con encanto en Cabo de Gata

BUSCA HOTELES EN Cabo de Gata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense. Leer más »

Cabo de Gata

Sobre Cabo de Gata

Aparte de sus playas y complejos turísticos, Cabo de Gata es un pueblo de interior cuyos primeros moradores buscaron protección para escapar de los ataques de los piratas. Se enclava en un cerro rodeado de montañas secas y valles pelados; son sus miradores idóneos para divisar buena parte del levante almeriense.

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta muy bien diseñado, es muy cómodo y bonito. El trato es bueno y especialmente el de los componentes del grupo de animación (Gonzalo, Adrián), las habitaciones son grandes y cómodas y la mayoría tienen vistas al mar, en la zona existe mucho aparcamiento, lugar tranquilo y familiar, cerca del Parque Natural para hacer excursiones. Muchas personas llevan años repitiendo en este hotel.

  • ¡La animación! Ely, Fany, Ro, Álvaro y Pedro, fantástico este grupo tan encantador.

  • El personal amable. El cuarto de baño grande y ducha que funciona muy bien. Amplia terraza. Wifi funciona perfecto.

  • Las instalaciones del hotel están muy con habitaciones grandes todas con una terraza pequeña. Cuenta con 3 piscinas más una muy pequeñita para niños. La atención del personal es correcta y la comida buffet mejor que en la mayoría de los hoteles en que he estado. Si tienes media pensión puedes cambiar cena por almuerzo sin problemas. Como punto negativo mi colchon estaba un poco viejo y hacía ruido. Hay mucha animación especialmente para los menores. Hotel muy recomendable para ir con niños. En cuanto a la ubicación se encuentra en una urbanización muy tranquila junto a almería. Es ideal si se busca relajación pero aburrido para quien busque fiesta. La playa junto al hotel es muy mala, aunque la han acondicionado con duchas, aseos, etc. tiene piedras y nosotros no aguantamos más de 10 minutos. Se puede visitar el cabo de gata y playas cercanas como El Monsul, Los Genoveses, Las Negras.. un poco más lejos la playa de los Muertos que merece la pena. Habitación amplia, instalaciones, animación.

  • El hotel estaba lleno de gentuza...Había 1 grupo de una peña de futbol en todo incluido que aparte de terminar cirróticos, lo único que sabían era armar jaléo y ruido. Entre ellos se gritaban con ordinariez y se insultaban, sin ningún miramiento hacia el resto de los huéspedes del hotel. Los niñatos jóvenes que iban con el grupo se dedicaban a tiran los envases de los helados y los vasos de plástico de las cervezas directamente al suelo, en la zona de piscina. Un grupo de lo más bajuno que hace que deje mucho que desear el hotel. No sé como admiten reservas de personas que no saben comportarse con corrección en un establecimiento público que a lo que se va es a descansar y a relajarse. Como buena peña de fútbol, se ve que se pensaban que estaban en un campo de 2ª regional. Por lo demás el hotel medio bien. La comida no tiene mucha variedad, pero es correcta. El maitre un sr. excelente, correcto y muy educado. Es dominicano. Un saludo para él. En recepción, al llegar, te hacen rellenar la ficha. Eso no me gustó. El entorno.

  • Hotel Cala Chica

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fin de semana para recordar. El hotel es un encanto, orientación magnifica , limpieza perfecta, habitaciones con lo que queriamos, sin lujos y muy bien. el servicio tb es muy bueno. en recepción gerard tiene un afan de servicio y amabilidad dignas de elogio y merecedor de nuestra admiracion. ayer dia 25 septiembre partimos y olvidamos un cargador de movil y enseguida estaba llamandonos al movil gerard para avisar de que enviaba por correo. Hemos pasado un finde fabuloso oyendo pajaros, haciendo footing, paseando por la playa, viendo los paisajes de los acantilados y comiendo / bebiendo en el pueblo en los bares y restaurantes por lo que el recuerdo que nos ha quedado es fantastico. carlos.

  • El buffet. Y los animadores.

  • Hotel Blanca Brisa, una grata sorpresa!!!. No está tan cerca de la playa como creíamos, con el calor las distancias se hacen muy largas (silla, toallas, mochila, sombrilla...), pero ofrece una serie de ventajas impagables. Los desayunos son buenos, cafelito, cereales, fruta, tostadas variadas,etc. Tranquilidad, limpieza, cordialidad y simpatía por parte del personal, son la norm general. El pueblecito es un encanto, un pequeño paseo marítimo con bares de copas, restaurantes, chiringuitos, aguas cristalinas, y mucha, mucha tranquilidad. Cuando te mueves por la playa y el paseo notas el ambiente familiar. Otra ventaja es qe estás tanto cerca del faro de cabo de Gata como de la zona de San José. Todo.

  • La amabilidad del personal, especialmente el de recepción. Me informaron estupendamente sobre los lugares que convenía visitar preferentemente y lo mismo de lugares para comer.

  • La animación: como se lo curran. Destacar que en el TI las bebidas son de primera marca.

Foto destino

CABO DE GATA

3 HOTELES CON ENCANTO EN CABO DE GATA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Cabo de Gata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Hotel Barceló Cabo De Gata

Av. Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo - 04131, Cabo de Gata

El Hotel Barceló Cabo de Gata está en primera línea de playa, de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.

Hotel Cala Chica

Helice, s/n. las Negras, Cabo de Gata

Un hotel con encanto en la costa de Almería. Con unas impresionantes vistas sobre el mar, enmarcado en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, es uno de los hoteles con más encanto de la zona.