Los 3 mejores Hoteles en Los Escullos

BUSCA HOTELES EN Los Escullos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Escullos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cortijo Paraiso
    7.2 Bueno (12 opiniones)

    Estaba muy bien situado,un trato muy agradable por parte del personal, la habitación amplia, la cama enorme y muy cómoda, el baño muy cómodo y amplio, una habitación acogedora e independiente. La piscina, pequeñita pero limpia y tranquila. Fue una buena estancia a pesar de algún defecto como la limpieza.

  • Hotel Complejo Los Escullos
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    Ubicación del camping, en el centro del Parque Natural. Estuvimos una semana en Agosto en Un Bungalow y régimen de Media Pensión (cómodo por el hecho de no tener que hacer comidas).El Bungalow muy confortable, con todo lo necesario y con aire acondicionado que en estas fechas se agradece.

  • Hotel Cortijo Paraiso
    8.1 Muy bueno (12 opiniones)

    Situación, tranquilidad, el restaurante, limpieza... Un lugar totalmente recomendable. Situación inmejorable en el Cabo de Gata. Tranquilidad total! Si bien es cierto que el mobiliario de las habitaciones está un poco anticuado y trotado, está todo muy limpio. El desayuno muy completo y con zumo de naranja recién exprimido (esto no se encuentra tan fácilmente). El personal muy atento, camareros, las camareras de habitación, el cocinero... Hemos viajado con nuestro niño de sólo 3 años y nos han facilitado todo lo posible en comidas y demás. Gracias por todo!

  • Hotel Complejo Los Escullos
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Es un sitio acogedor, silencioso, muy bien ubicado para hacer excursiones, muy limpio, ...

  • Hotel Complejo Los Escullos
    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Camping fantástico. Los servicios y ubicación del camping muy buenos. Hay entretenimiento para niños, piscina y admiten perros. En el bar se come bien y no es muy caro.

  • Hotel Complejo Los Escullos
    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Cerca de todo, tanto de pueblos muy bonitos como de las mejores calas de Cabo de Gata. El trato es un 10 por parte de todo el equipo del camping. Comida abundante en los platos. Todo limpio y bien cuidado. La cafetera Nespresso (venden cápsulas compatibles en la tienda). Es un lugar muy familiar, cerca de todo. Repetiremos sin duda. No sólo por el alojamiento, si no por las calas y playas de Cabo de Gata. El bungalow que nos tocó era muy pequeño pero para 4 personas (2 adultos y 2 niños pequeños) está bien. Las camas son muy cómodas y los sofás son nuevos. La piscina es bastante pequeña para la gente que hay en agosto. La bañera de hidromasaje y las camas balinesas son de pago. El trato de todo el personal (recepción, restaurante y animación) es excepcional. Es un camping que tiene de todo (pagando) y está cerca de todo. Lo recomiendo sin dudar.

  • Hotel Complejo Los Escullos
    8.4 Muy bueno (17 opiniones)

    Las cenas y amabilidad del personal. Los bungalows están muy bien, la piscina y las cenas muy buenas.

  • Hotel Cortijo Paraiso
    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    El lugar perfecto para desconectar. Tanto la ubicación como el hotel en sí son una maravilla. Perfecto para desconectar y vivir la naturaleza, lo recomendamos sin ninguna duda y no nos importaría volver. El edificio no rompe el paisaje, se adapta a él.

  • Hotel Cortijo Paraiso
    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Simplemente maravilloso. Totalmente recomendable si lo que necesitas es descansar, relajarte y pasar unos dias estupendos en un lugar distinto. el bufet desayuno y las cenas muy muy bien con bebida de degustacion incluida. la habitacion muy bonita, grande, con vistas al mar y el baño sin olores raros, moderno y con una muy buena bañera-ducha. Da gusto encontrar sitios como este. Repetiremos seguro!!! Merece la pana moverse por los alrededores y descubrir las muchas calas preciosas que tiene este parque natural. Mil gracias por todo. Todo!!!.

  • Hotel Cortijo Paraiso
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Para relax y enamorar a tu pareja. El nombre lo dice todo.el paraiso,sin duda alguna,las calas para visitar,lo nunca vistas,el cabo de gata es genial y el cortijo,el paraiso,sin duda alguna,un sitio ,inolvidable.el único punto negativo por decir algo,sería el precio de las bebidas,algo elevadas,y el menú poca variedad,pero el resto,habitaciones,lavabos,servicios,piscina,todo perfecto.no lo recomendaría ir con niños ya que molestan en el ambito de relax que tiene el sitio.Ya que tuvimos la experiencia con una pareja con niño pequeño, la realidad que por la paz que existe ahí ,el llanto y el correr del niño, te suponía molesto. Estuvimos 6 dias,y vinimos encantados,seguro que repetimos. La ubicacíón.

Foto destino

LOS ESCULLOS

3 HOTELES EN LOS ESCULLOS

Recomendaciones para ti en Los Escullos

Ver fotos

Hotel Complejo Los Escullos

7.4 Bueno (21 opiniones)

Paraje Los Escullos, s/n - 04118, Los Escullos

El Complejo Turístico Los Escullos está en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, formando por una zona de acampada, bungalows,...

Ver fotos

Apartamento Alojamiento Chalet Villamar

6.4 Correcto (1 opiniones)

Finca La Noria, Los Escullos

El Alojamiento Chalet Villamar está ubicado en Los Escullos, en el parque natural de Cabo de Gata, y cuenta con piscina y conexión Wi-Fi gratuita...

Ver fotos

Hotel Cortijo Paraiso

7.9 Bueno (13 opiniones)

CTRA. LOS ESCULLOS KM 6, Los Escullos

Desde 34€ MÁS INFO

El Hotel Cortijo El Paraiso, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las...