Hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    6.7 Correcto (243 opiniones)

    Repetiremos Zona piscina ideal para los niños con toboganes. La comida , menos variedad que otros hoteles de 4* pero todo bueno. La habitación pequeña para 5 personas pero como sólo es para dormir es lo que menos nos importa. Nota global un 7,75.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    la animación, sin duda. Estancia muy agradable y divertida. Limpio, actual, enfocado a familias

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    Genial animación y trato del personal, nos lo hemos pasado genial Gran hotel con gran animación tanto para niños como adultos

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Bien.... Pero cuatro estrellas corto Nuestra experiencia buena, fuimos en familia y nos lo pasamos bien. La animación para los crios se queda un poco corta...... Pero bueno con los toboganes se entretienen mucho. La habitación q nos tocó era un poco pequeña para tres camas..... Y está un poco descuidada para las estrellas q tiene. La comida normal como en todos los buffet. En general bien pero mejorable.

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    Enorme habitación, buena calidad en general de la comida y la animación espectacular. Muy buen hotel, muy grande, buena comida, amplísima habitación y una animación para niños y adultos sobresaliente. Atención del personal extraordinaria. Para repetir...

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Relación calidad-precio. Relación calidad-precio insuperable. El buffett muy bueno, de lo mejor en la categoría de 4 estrellas. La animación podría mejorarse y el todo incluido también.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Instalaciones, piscina y club de animación. Hotel pensado para familias: buenas instalaciones y buen equipo de animación. La ubicación es buena, delante de la playa y del paseo de Almerimar, pero si quieres hacer turismo necesitas recorrer más de 150 Km para ver algo. El personal es muy atento y se esfuerza mucho para hacerte sentir bien. La comida es buena pero poco variada. Creo que el personal hace unas jornadas laborales muy largas y, aunque trabajan genial y no se les nota nada el cansancio, como clienta me parece injusto.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Buen aparcamiento gratuito, toboganes para adultos y pequeños, playa muy muy cerca y tranquila, buffet bueno y habitaciones grandes. El hotel estaba muy bien, habitaciones amplias, piscinas para niños y adultos bastante grandes, buffet bueno, lo malo es la limpieza de habitaciones que nos hicieron las camas pero dejaron la basura en las papeleras, no pusieron geles para ducharnos y las toallas nos dejaron las misma de un día para otro, las hamacas me parecieron fatal que fueras a echar mano a una y todas pilladas con toallas desde el amanecer sin poder pillar ni una y la gente en las habitaciones o en el buffet.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.4 Correcto (243 opiniones)

    Buena animación Un hotel normal con un equipo de animación excepcional que hace que merezca la pena volver.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.0 Aceptable (243 opiniones)

    Lo aconsejo Buen sitio donde pasarlo genial con tus niños y comer cerca del muelle deportivo.

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.6 Bueno (375 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

Desde 160€ MÁS INFO

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...