Los 2 mejores Hoteles con accesos adaptados en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Toda la zona exterior, piscinas, zonas verdes y terrazas es estupenda. Desde el jardín del hotel se sale directamente al paseo y a la playa. El equipo de animación, dirigido por Teo, es fantástico, tanto por el día como por la noche. El hotel te ofrece todo lo que puedas necesitar, como para no tener que salir de él si no quieres.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Comida, animación, instalaciones Genial. Las instalaciones de 10, animación 10, personal en restaurante fenomenal, comida de gran calidad, piscinas para niños y adultos estupendas. En resumen unas vacaciones de las mejores. Gracias a todo el equipo que formáis parte del hotel.

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    El hotel en general está muy bien La verdad que fue una experiencia buena aunque la.playa es mala por las piedras

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    Buen aparcamiento gratuito, toboganes para adultos y pequeños, playa muy muy cerca y tranquila, buffet bueno y habitaciones grandes. El hotel estaba muy bien, habitaciones amplias, piscinas para niños y adultos bastante grandes, buffet bueno, lo malo es la limpieza de habitaciones que nos hicieron las camas pero dejaron la basura en las papeleras, no pusieron geles para ducharnos y las toallas nos dejaron las misma de un día para otro, las hamacas me parecieron fatal que fueras a echar mano a una y todas pilladas con toallas desde el amanecer sin poder pillar ni una y la gente en las habitaciones o en el buffet.

  • Hotel Ar Golf Almerimar
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    La habitación y el aparcamiento. En general al hotel esta bastante bien, salvo algún detalle como los lavabos, la piscina un poco pequeña y sobre todo el buffet, bastante escaso, incluso para hoteles de 4 estrellas.

  • Hotel Ar Almerimar
    2.8 Regular (243 opiniones)

    Personal muy útil para trabajar en el hotel. Animadores infantiles muy buenos y camareros muy atentos y serviciales. Hotel que necesita un gran reforma, habitaciones muy antiguas con muebles viejos y colchones malos, almohadas pésimas, la piscina le faltan muchísimos azulejos,la comida del buffet muy repetitiva y de calidad media.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Hotel muy recomendable para disfrutar en familia Experiencia muy positiva en un hotel en el que el trato humano y profesional es impecable.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.0 Aceptable (243 opiniones)

    Lo aconsejo Buen sitio donde pasarlo genial con tus niños y comer cerca del muelle deportivo.

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    La comida!!! Muy variada a diario y todo buenísimo. Maravillosa?!! Mis hijos encantados con los toboganes y la animación del hotel,, genial,,

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Relación calidad-precio. Relación calidad-precio insuperable. El buffett muy bueno, de lo mejor en la categoría de 4 estrellas. La animación podría mejorarse y el todo incluido también.

Foto destino

ALMERIMAR

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Almerimar

7.6 Bueno (374 opiniones)

Av. Julián Laguna, 1 - 04700, Almerimar

Desde 160€ MÁS INFO

El hotel AR Almerimar situado en primera línea de playa de la costa occidental de Almería, es un moderno establecimiento, que forma parte del...

Ver fotos

Apartamentos Portofino Apartments

Avda. Arquitecto Julian Laguna, Almerimar

Los apartamentos Portofino se han diseñado, construido y amueblado a un nivel excepcionalmente alto y están perfectamente situados en el corazón...