Hotel Boutique Domus Mare Descripción

El Hotel Domus Mare, o Casa del Mar, es el primer hotel boutique del cerro patrimonial de Recreo. Es una apuesta de lujo extremo donde cada uno de sus cuartos se caracteriza por su elegancia, lujo y exclusividad.

Cuenta con un total de 10 habitaciones, todas ellas diferentes puesto que se trata de una casona de inicios de siglo. Todas están equipadas para brindarte la mejor experiencia de lujo, relajación y confort. Te sorprenderás con cada detalle.

Con tal de hacer tu experiencia inolvidable, entre los servicios del hotel encontrarás caja de seguridad, piano, bar, terrazas, juegos de mesa, Wi-Fi, hidromasaje, estacionamiento gratuito y desayuno.

La esencia patrimonial de Domus Mare goza de un estilo arquitectónico y de diseño de lujo el cual se esconde en cada detalle, para hacer sentir el placer de que cada instante sea eterno a pesar del paso del tiempo.


Dispone de seis categorías de habitaciones, que varían en cuanto a dimensiones y tipo de vista.

Cada una de las habitaciones cuenta con los mismos estándares de calidad en cuanto a diseño, lujo y estilo.

Nota: sólo las categorías Junior Suite Superior y Villa Vista al Mar cuentan con estacionamiento sujeto a disponibilidad. Las demás categorías no incluyen la opción de estacionamiento.

Tendrás a tu disposición un salón, donde sirven un exquisito desayuno con vista al mar, más un piano bar donde preparan aperitivos. El hotel se caracteriza por bellas plantas y flores, habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Encontrarás una terraza al aire libre con unas vistas excelentes a la bahía.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Hidromasaje

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en Viña del Mar, a 800 metros de la playa y del reloj de flores.

Podrás llegar al Domus Mare vía Taxi desde el Aeropuerto o desde el terminal, en metro, y en bus.

Ofrecen aparcamiento privado gratuito y está a 3 km de la zona comercial y de la estación de autobuses de la ciudad. La estación de metro de Recreo está a 600 metros.

Otros

también tienen diversos Programas especializados para que vivas tus mejores experiencias.

Publicidad
Publicidad