Hotel Mercure Bairnsdale Descripción

El restaurante MAISEY'S ofrece una suntuosa selección de productos locales y marisco fresco. Con un concepto de cocina abierta ofrece gran diversión, como ver a los chefs en acción. Perfecto para cenas ligeras por la noche o un banquete. Horario de apertura: desde las 7:00h hasta las 9:00h y desde las 18:00h hasta las 21:30h. BT'S bar está abierto desde las 18:00h hasta las 22:00h. Siéntese en el acogedor ambiente del BT mientras el día da paso a la noche. Disfrute de una cerveza fría, cócteles o vino y de sabrosos caprichos en un salón con un entorno relajante. Un gran espacio para conversaciones informales, BT's es el nuevo "lugar de encuentro" de Bairnsdale.

Mercure Bairnsdale está situado en el distrito de Gippsland Lakes, un auténtico parque de juegos con una miríada de actividades acuáticas, incluidas pesca, vela y esquí acuático, así como senderismo y paseos por la naturaleza. A solo tres horas y media de Melbourne, este hotel dispone de 51 habitaciones y apartamentos bien equipados, un restaurante especializado en cocinas locales, un bar, una moderna sala de reuniones con capacidad para 120 huéspedes, gimnasio y spa. Ofrece un servicio de calidad y nuevas instalaciones para la región, es un lugar perfecto para pasar las vacaciones. SS0512

La habitación estándar tiene una cama queen. Es amplia y cómoda, con un diseño contemporáneo, la habitación estándar queen es adecuada para dos adultos. Todas las habitaciones están decoradas con gusto, con un mobiliario cómodo, una cama queen, escritorio, acceso a Internet de banda ancha y televisión vía satélite.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Mercure Bairnsdale está situado en el distrito de Gippsland Lakes, un auténtico parque de juegos con una gran variedad de actividades acuáticas, como pesca, vela y esquí acuático, así como senderismo y paseos por la naturaleza. Está a tres horas y media en coche de Melbourne (305km). Desde el aeropuerto internacional de Melbourne, diríjase a Melbourne por la autovía Westgate e incorpórese a la M1. Siga por la autopista Princes, coja la primera salida en la rotonda y continúe por la autopista Princes hacia Sale durante otros 19 kilómetros. Gire a la izquierda en Sale/ Hayfield (C491 para Heyfield), a la derecha en Myrtlebank-Fulham y a la izquierda en la autopista Prince. En la rotonda, coja la tercera salida y manténgase en la autopista Princes dirección Bairnsdale. Cambie de sentido en Dawson St hacia Main Street, conduzca hasta el número 355.

305 kms to the nearest airport (melbourne airport)

Publicidad
Publicidad