atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha Descripción

El Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha se ubica a sólo 10 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad.

Este hotel de la famosa cadena que se extiende por todo el país, debe su nombre al Santuario Inca de Qoricancha ubicado a sólo unos pasos, por lo que podrás conocerlo cuando gustes y maravillarte con su infraestructura ancestral. Ha sido acondicionado en amplias casonas coloniales que mantienen todo el encanto de esa época fusionadas con espacios modernos y sofisticados. Posee bellos patios interiores con pisos de piedra natural y abundante vegetación, que son perfectos para disfrutar del buen clima cusqueño.

Entre los ambientes del hotel encontrarás sobrias habitaciones, las cuales te brindarán mucha comodidad para disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento. Además, si viajas a la ciudad por motivos laborales, puedes disponer de un completo Centro de Internet con estable conexión y el equipamiento necesario para aumentar tu productividad.

En el Casa Andina Standard Cusco Koricancha encontrarás dos tipos de habitaciones que se ajustan perfectamente a tus necesidades. La Habitación Tradicional, con una cama Queen Size o dos camas Twin Size, TV LCD con cable, estufa, escritorio y secadora de cabello.

Y la Habitación Superior, que además de todo el equipamiento de la habitación anterior, incluye una cama King Size, un frigobar con bebidas surtidas y un baño privado con tina. Ambas te brindarán el máximo confort para que descanses plácidamente y te relajes en tus momentos de ocio.

Entre los servicios que te ofrece este espléndido alojamiento encontrarás un ameno restaurante donde podrás degustar de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas, con variedad de bebidas, frutas y panes. Y para tus recorridos por la ciudad puedes solicitar el servicio de transporte privado.

En algunas zonas comunes podrás usar la conexión a Internet WiFi y acceder a una conexión de alta velocidad por un mínimo costo adicional. Además para tus operaciones bancarias, en las instalaciones del hotel hay un cajero automático a tu disposición.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

El hotel se encuentra muy cerca de la Av. Zetas que conecta con la Av. del Ejército, una de las vías principales de la ciudad. Desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete llegarás hasta allí en sólo 20 minutos en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha?

El Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha?

La entrada a Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha?

El hotel se encuentra muy cerca de la Av. Zetas que conecta con la Av. del Ejército, una de las vías principales de la ciudad. Desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete llegarás hasta allí en sólo 20 minutos en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha?

El Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha está situado en Calle San Agustín 371

¿Dispone el Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha disponen de Baño privado

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 61 opiniones
Publicidad
Publicidad