Belmond Hotel Monasterio Cusco Descripción

El Hotel Monasterio está en el centro de Cuzco, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como la Catedral de Cuzco, el Centro Internacional UNSAAC-Yale y la Plaza de Armas.

Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cuzco y la Qorikancha. El hotel dispone de dos restaurantes, servicio de habitaciones, centro de negocios, conexión a Internet WiFi gratuita en zonas públicas, 4 salas de reuniones, transporte al aeropuerto (de pago), conserjería con asistencia turística y atención multilingüe, lavandería y tiendas.

Las 126 habitaciones con aire acondicionado cuentan con minibar, cafetera tetera, acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, caja fuerte, teléfono directo, televisor LCD de 29 pulgadas por cable, servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza diario. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces.


La decoración y el mobiliario de las habitaciones son una combinación de lo más atractivo del estilo moderno y colonial español. Muchas ofrecen una preciosas vistas de la ciudad o de los coloridos tejados de Cusco. Incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar y baño privado con ducha/bañera y secador de pelo.


El hotel te ofrece una amplia piscina al aire libre para que te refresques en tus momentos libres. Si deseas practicar ejercicios y hacer deporte para mantenerte en forma, puedes disponer del gimnasio equipado y una cancha de tenis para que practiques deporte a la vez que te diviertes.

Además, dispone de 2 restaurantes, servicio de habitaciones, centro de negocios, conexión a Internet WiFi gratuita en zonas públicas, 4 salas de reuniones, transporte al aeropuerto, conserjería con asistencia turística y atención multilingüe, lavandería y tiendas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. Este hotel está en el centro de Cusco, a unos cientos de metros de la Plaza de Armas, en el centro mismo de la ciudad, donde están todos los monumentos históricos.

En esta zona existe un gran número de actividades, como bicicleta de montaña, canoa y algo más relajado como pesca y equitación.

Publicidad
Publicidad