Hotel Muse Bangkok Lan(yam Res Descripción

Su Tha Ros: Su Tha Ros sirve deliciosos desayunos internacionales a la carta, reconocidos platillos tailandeses para el almuerzo y cena además de platillos tailandeses agridulces durante el té de la tarde. Medici: la Cocina y Bar Medici une un ambiente cálido y relajado, cocina italiana innovadora en su preparación y presentación y un servicio ejemplar. Le Salon: Le Salon cambia con usted a lo largo del día, no solo con su menú sino que también con su ambiente. Además del desayuno gourmet y los platos de almuerzo, lo espera el tradicional té de la tarde que ofrece delicias dulces y sabrosas, mientras que la noche es el momento para disfrutar de los cócteles característicos del Hotel Muse, los destacados martinis de Muse, cócteles clásicos o modernos hechos a pedido y muchos vinos por vaso. Wet Bar: Un pequeño local que hace mucho ruido, el Wet Bar revivificantes comidas y bebidas. El menú ofrece comidas confort tales como sándwiches gourmet, hamburguesas Angus asadas a la parrillas, platillos tailandeses favoritos axial como una selección de pastas y ensaladas. Las bebidas incluyen una amplia variedad de licuados. The Speakeasy: El ambiente combina el concepto de inspiración internacional de comida-y-bebida con influencias asiáticas. El menús hace énfasis en platos gourmet servidos en porciones adecuadas para compartir mientras uno se mueve y se mezcla

Levantándose sobre una de las más buscadas áreas residenciales de la ciudad, el Hotel Muse lleva a Bangkok a una experiencia hedonística antes desconocida: un hotel dedicado a la edad dorada de los viajes y a lo más opulento del arte y el diseño. El Hotel Muse igualmente no se dedica menos al arte del placer, porque cada elemento conceptual refleja el tema de una indulgencia imaginativa. El período de fines del siglo 19 y principios del siglo 20 fue sin duda la edad dorada de Tailandia, una época de apertura y búsqueda, de encuentro con un mundo más amplio de una forma apasionada e independiente. De la misma forma fue en Europa, ya que esos años vieron el nacimiento del viaje de lujo en glamorosos trenes y magníficos barcos. En este espíritu, el Hotel Muse combina las herencias del Oriente y Occidente, los estilos de Siam y Francia, en una combinación de sofisticación intemporal y modernidad inequívoca.

El Gimnasio del hotel, al lado de la piscina en el piso 19, ofrece lo último en equipamiento marca Life Fitness para entrenamiento de fuerza y cardiovascular. Todas las máquinas cardio incluyen consolas integradas con pantalla táctil LCD de siete pulgadas, compatibilidad iPod y conectividad USB para un entrenamiento que le ponga en forma con su opción de entretenimiento. Los huéspedes que descansen en la piscina jardín del hotel disfrutando de las fantásticas vistas al perfil de la ciudad al igual que de las refrescantes bebidas y comidas gourmet del Wet Bar adyacente. Historia e inspiración del diseño único del Hotel Muse: Hotel Muse fue inspirado por el período del Rey Rama V, el cual también es considerado la era dorada del viaje y el momento en el cual Tailandia se abrió a las influencias europeas, que es el espíritu que el Hotel Muse busca invocar a través de una mezcla de estilos que reflejan el cambio de siglo en Siam y Europa. Una variedad de lugares diferentes y distintivos de comidas y entretenimientos incluyendo el The Speakeasy en los niveles 24 y 25 con su salón Blind Pig Cigar Lounge, varios bares de interior y al aire libre y un salón en la terraza. La más diversa lista de vinos y champañas de Bangkok servidas por vaso preservadas con el sistema Verre du Vin. Una lista de cócteles basada en recetas modernas y clásicas usando sólo ingredientes frescos y alcoholes superiores. 3 únicas salas privadas de domo en la terraza, suntuosamente equipadas y con aire acondicionado para comidas en privado y entretenimientos para grupos de hasta 6 personas cada uno de ellos.

Tamaño del Cuarto: 39m2 Estos 88 cuartos estupendamente diseñados tienen camas tamaño King o camas twin, cómodo sofá, área dedicada al trabajo y comodidades de tecnología avanzada. Elegantes cuartos de baño que ofrecen bañera con patas y ducha separada en conjunto con una gran variedad de servicio de marca Hotel Muse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado dentro del distrito central de negocios en la Calle Langsuan, una prestigiosa área residencial, el Hotel Muse está convenientemente ubicado cera de numerosas embajadas al igual que de muchas casas centrales y oficinas corporativas. A corta distancia caminando a un extremo de la Calle Langsuan se extiende el Parque Lumpini, el parque público más grande de la ciudad. También en las cercanías, dentro del distrito Ratchaprasong se encuentran los más destacados destinos de compras de Bangkok; entre los centros comerciales de gran escala se encuentran el Central Chidlom, Gaysorn Plaza, Amarin Plaza, Erawan Plaza, Central World, Siam Discovery, Siam Paragon y MBK, y además el área es ubicación de muchos comercios y finas boutiques individuales de artículos de lujo. Todos los lugares se pueden alcanzar caminando o muy fácilmente por el BTS Skytrain desde la estación Chidlom, a solo 5 minutos caminando desde el hotel sobre la arbolada Calle Langsuan.

50 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad