Radisson Hotel San Isidro Descripción

Radisson Hotel San Isidro es una conveniente opción para alojarte en la ciudad de Lima, sobre todo si viajas por negocios.

Se encuentra en el distrito de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, conocida por ser un centro financiero, además de estar muy cerca de la vida comercial y nocturna del distrito de Miraflores. Ofrece amplias habitaciones, las cuales están bien equipadas para brindar al huésped una confortable estadía.

Posee diversos servicios e instalaciones como la piscina, el sauna, el gimnasio y un restaurante donde encontrarás platos innovadores realizados a base de deliciosos alimentos. Es una magnífica alternativa para realizar eventos de negocios, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas para ello, así como personal capacitado que estará siempre al pendiente de apoyarte en la organización de los mismos.

Puedes escoger entre las Suites, que incluyen todos los servicios estándar; las Suites Spa, que disponen de ducha, hidromasaje y una amplia zona de descanso; o en todo caso las habitaciones Business Class, que ofrecen los servicios adecuados que te ayudarán a continuar con tu trabajo sin ningún inconveniente.

Las 38 suites tienen acceso a Internet WiFi y un Tv de pantalla plana para tu entretenimiento. Como servicios adicionales incluyen un minibar, una cafetera-tetera para tus bebidas calientes y una caja fuerte dentro que permitirá que guardes tus posesiones más importantes con total seguridad; además, tiene un servicio de comedor en la habitación disponible todo el día.

Para que tu evento corporativo se desarrolle con total normalidad, este hotel dispone de un centro de negocios en el que podrás continuar con esas reuniones importantes durante tu visita. Y para que te mantengas siempre en forma, tienes acceso al gimnasio equipado con lo básico. Si quieres tener un momento de relajo, no te preocupes que también hay una zona de descanso.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel es uno de los más visitados por los turistas y personas de negocios. Se encuentra a sólo 40 minutos del Centro Histórico de Lima. Si llegas a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y cuentas con movilidad, puedes trasladarte al hotel en media hora.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad