L'hotel Elan Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Este es un hotel nuevo y moderno.

L'hotel lan, un sofisticado hotel de inspiración boutique que entrega un refrescante enfoque de hotel tanto a los viajeros por negocios como por placer. L'hotel lan ofrece un enfoque innovador a la comodidad personal, conectividad y conveniencia. El hotel también está culturalmente comprometido porque el sentido del arte del su dueño está enriquecido con una excitante colección de arte contemporáneo que le da el ambiente de una galería privada en medio del espíritu acogedor de la hospitalidad Asiática. Los huéspedes que se alojen aquí disfrutaran del fácil control de 'un toque' que ofrece acceso directo al centro de llamadas, un exclusivo menú "elija almohada", WiFi sin limite y minibar gratis con bebidas.

En las plantas superiores, estas habitaciones tienen suelos de parquet e incluyen un DVD, teléfono inalámbrico y baño privado con ducha y productos higiénicos gratis. Hay una estación con conexión para iPad. Menú de almohadas y bebidas de minibar gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está localizado en la vecindad de Kung Tong Kwun Tong y con fácil acceso a la Estación MTR de Ngau Tau Kok. El hotel también está cercano de atracciones comerciales como el Millennium City, Landmark East y el Manulife Financial Centre al igual que el centro comercial APM.

Publicidad
Publicidad