Hotel Crown Resort Horizon Coral Bay Descripción

El hotel está totalmente climatizado y se inauguró en el año 2002. Está formado por varios edificios de tres y cuatro plantas, con un total de 215 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un pequeño supermercado, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, un auditorio, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales están el servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento, así como un parque y un club infantil para los más pequeños.

En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una para niños, un jacuzzi, un bar de aperitivos y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel pone también a su disposición una piscina cubierta, un gimnasio y el complejo Spa y de cuidado corporal, que cuenta con sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. En cuanto a las actividades deportivas, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa, al billar, a la petanca y al bádminton. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, menaje para preparar té o café, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel se encuentra a tan sólo 300 metros de una playa preciosa. En los alrededores tiene una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 50 metros de distancia del hotel y a 35 kilómetros encontrará Paphos y el aeropuerto internacional. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.

Publicidad
Publicidad