Royal Phoenix Hotel Descripción

Ubicación del establecimiento Best Western Premier Royal Phoenix Hotel Beijing está en las inmediaciones de Calle Wangfujing y de Estadio olímpico. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San José y de Puente Dongsishitiao.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con juegos de cama triples, sábanas de algodón y edredón de plumas. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y espejo de maquillaje o afeitado.Servicios recreativos, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, una conserjería o tienda de recuerdos o quiosco.Restauración Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Al terminar el día, relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, cambio de divisas y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Breakfast, Lunch and Dinner are avaliable at this property.

Infórmese antes de ir Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 128 CNY por persona (precio aproximado)Transporte al aeropuerto por adulto: 400 CNY por vehículo sólo ida Cargo por cama adicional: 260 CNY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Calle Wangfujing - 0,9 km / 0,5 mi Museo Nacional de Arte de China - 1 km / 0,6 mi Catedral de San José - 1,3 km / 0,8 mi Puente Dongsishitiao - 1,3 km / 0,8 mi Poly Theater - 1,5 km / 0,9 mi Tiandi Theater - 1,6 km / 1 mi Mercado Nocturno de Dong Hua Men - 1,6 km / 1 mi Malls at Oriental Plaza - 2 km / 1,2 mi Parque Jingshan - 2 km / 1,2 mi Dong Yue Miao - 2,1 km / 1,3 mi Templo de Confucio - 2,2 km / 1,4 mi Ciudad Prohibida - 2,2 km / 1,4 mi Estadio olímpico - 2,2 km / 1,4 mi Colegio Imperial - 2,2 km / 1,4 mi Calle Sur de Luogu - 2,2 km / 1,4 mi Royal Phoenix Hotel - Aeropuerto recomendado: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital) - 22,6 km / 14 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad