Hotel Banyan Tree Club & Spa Seoul Descripción

Salón Comedor Guanum, que viene del Latin con el significado de Granitem, muestra una exquisita terminación interior en granito y con Clásicos del Sudeste Asiatico. Ofreciendo un desayuno buffet para los huéspedes del hotel, todos son bienvenidos en la mañana o noche a disfrutar del acogedor hogar a leña y de una cocina abierta donde usted puede participar de la dinámica.

El hotel es un edificio en torre de 21 pisos que ofrece una vista incomparable e inolvidable de Namsna y la ciudad que la rodea.

También hay un bar de Vinos, Terraza, Restaurante, Gimnasio, Piscina, campo de practiva de Golf, Spa, Galería, Club de Niños, e instalaciones MICE. CH 04/11

Con sólo cuatro cuartos en cada piso, los cuartos tipo Premier tienen tamaños de 56 a 70 metros cuadrados, y todo todos los cuartos están equipados con una cama de tamaño de King, y ofrecen un tranquilo descanso después de un día de reuniones o de visitas turísticas. Equipados con un armario al que se entra caminando, abra las cortinas y disfrute de la vista a la ciudad desde la piscina de inmersión en su cuarto, todos los cuartos están en condiciones excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en el tranquilo distrito de Namsan - a una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional Incheon, y a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Seúl - este oasis urbano ofrece a sus huéspedes una bienvenida oportunidad de escapar de la ciudad, y para descansar con familia y amigos en medio de una belleza serena y exuberante.

60 kms to the airport (incheon international airport)

Publicidad
Publicidad