Hotel La Casa Descripción

Hay un multi restaurante de estilo europeo en el hotel, así como muchos restaurantes locales cerca del hotel.

El hotel es un edificio moderno de seis plantas, está situado cerca del río Han.

Se trata de un hotel de Primera clase Superior recientemente inaugurado en Seúl, y como primer hotel con un interiorismo totalmente diseñado por la marca Casamia, presenta un concepto de diseño moderno y natural y proporciona un servicio integral. También hay gimnasio, centro de negocios, zona de acceso inalámbrico a Internet y recepción las 24 horas. 03/11 CH

Todas las habitaciones son modernas y tienen un interiorismo natural y elegante diseñado por Casamia. Todas disponen de base para acoplar el I Pod, acceso inalámbrico gratis a Internet de alta velocidad, televisor LCD, caja de seguridad y bidé. Aproximadamente el 50% de las habitaciones ofrecen ducha en vez de bañera. En la habitación doble deluxe hay una cama doble tamaño queen y en la habitación twin deluxe hay dos camas sencillas. Todas las habitaciones y los baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Seúl y a poca distancia andando del río Han. Los distritos de negocios y compras de Myeong-dong y Gangnam, así como todas las atracciones turísticas, están a 15 minutos. Se tardan unos 50 minutos desde el aeropuerto internacional de Incheon (autobús núm. 6010) hasta Misung Apartment, que es la parada más cercana del autobús limusina, y las estaciones de metro más próximas están a unos diez minutos andando y son la estación de Apgujung (salida núm. 5) y la estación de Shinsa (salida núm. 6). La calle Garosoo-Gil está cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad