Hotel W Singapore Descripción

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Un hotel nuevo inaugurado en septiembre de 2012, W-Singapur Sentosa Cove está encarecidamente recomendado para los viajeros que quieran abrazar la naturaleza, relajarse y disfrutar.

La habitación Wonderful mide 40 metros cuadrados, con ventanales del suelo al techo que permiten a los huéspedes disfrutar de las impresionantes vistas y contemplarlas desde el diván situado en el interior de la habitación. La exclusiva cama W ofrece sábanas de 350 hilos, edredón de plumas y almohadas. Los motivos florales en relieve de la pared del cabecero proporcionan un recuerdo de la belleza natural de la isla. El sistema de entretenimiento de última generación tiene una televisión LED HD de 40 pulgadas, un sistema de sonido Bose 2.1 y conexión para iPod. En el escritorio, una estación de trabajo completamente equipada con centro de comunicaciones ofrece acceso a Internet por cable e inalámbrico de alta velocidad. Los cuartos de baño, con puertas de cristal, ducha en forma de lluvia y bañera con artículos de baño Bliss añaden ese punto perfecto para cuidarse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la isla de Sentosa, a pocos minutos del continente, cerca del extremo sur de Singapur. Cómodo acceso a la vibrante playa, bares, restaurantes de moda, spas para cuidarse y atracciones tentadoras, por ejemplo Universal Studios y casino en Complejos Turísticos World sentosa.

Publicidad
Publicidad