Bongsen Hotel Saigon Descripción

Buffet Ganh Bong Sen: Conocido como el famosos lugar de la gente que ama platos Vietnamitas y Delicias de Saigón, el restaurante Buffet Ganh ofrece una amplia variedad de tradicionales cocinas vietnamitas. Todos los tipos de comidas y bebidas son tratados en condiciones higiénicas y servidos en un ambiente elegante. El Lotus Center es un restaurante de todo el día que sirve variados tipos de cocina de Europa, América y Asia, especialmente comida Halal. Su ventilado balcón con una agradable vistas al ajetreado Saigon es una buena opción para crear una fiesta de sueño, comer afuera o celebrar eventos especiales del año.

El hotel está localizado en el área más más atareada en el corazón de Ciudad Ho Chi Minh con 11 pisos.

El Bong Sen Hotel Saigon ofrece una ubicación de primera tanto para viajeros de placer como de negocios en Ciudad Ho Chi Minh.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Bong Sen Hotel Saigon, este único hotel boutique de 3 estrellas estilo Asiático, está estratégicamente ubicado en la ajetreada Calle Dong Khoi, también conocida por el nombre de paraíso de compras. En el corazón del distrito de negocios, entretenimiento y compras de la ciudad.

7 kms to the nearest airport (tan son nhat international)

Publicidad
Publicidad