Hotel Holiday Inn Express Shanghai Jinsha Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Holiday Inn Express Shanghai Jinsha, en Shanghái (Putuo), estarás en las inmediaciones de Cloud Nine Plaza y Templo Jing An. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Parque Zhongshan y de Centro Comercial Parkson.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las ventanas se pueden abrir para contemplar la vista a la ciudad. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo.Servicios recreativos, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 km gracias al servicio de transporte gratuito.Restauración Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Al terminar el día, relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y servicios de oficina a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Infórmese antes de ir Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 138 CNY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cloud Nine Plaza - 5,1 km / 3,2 mi Zoológico de Shanghái - 5,2 km / 3,2 mi Parque Zhongshan - 5,5 km / 3,4 mi Centro Comercial Parkson - 5,5 km / 3,4 mi Templo del Buda de Jade - 7,4 km / 4,6 mi Discoteca Paramount - 7,5 km / 4,6 mi Palacio Municipal de los Niños - 7,5 km / 4,7 mi Templo Jing An - 7,6 km / 4,7 mi Parque Jing An - 7,6 km / 4,7 mi Grandes almacenes Jiuguang - 7,7 km / 4,8 mi Comunidad Artística M50 - 7,8 km / 4,8 mi Biblioteca Pública de Shanghái - 8 km / 5 mi Teatro Acrobático de Shanghái - 8,1 km / 5 mi Centro de Shanghái - 8,1 km / 5 mi Ferguson Lane - 8,1 km / 5,1 mi Holiday Inn Express Shanghai Jinsha - Aeropuerto recomendado: Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao) - 5,1 km / 3,2 mi.

6 km hasta la estación más cercana (hongqiao high speed railway st)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad