El Hovima La Pinta Beachfront Family Hotel está en Playa La Pinta, cerca de Puerto Colón.
Este complejo es un hotel sostenible, ganador del Concurso Re Think, fue construido en el año 1987 y en verano de 2017 se renovó totalmente. Cuenta con 6 estudios, 187 apartamentos y 36 suites repartidos en 6 plantas. Cada una de las estancias disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Pueden disponer de 1 o 2 dormitorios independientes con mesita de noche y lámparas de lectura y un salón de estar con un sofá para relajarte después de un día intenso. Tendrás una cocina equipada con nevera en la que mantener tu comida, microondas y cafetera.
También tendrás una tostadora y un hervidor de agua. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas que tendrás en la zona de comedor. Estarás conectado a Internet WiFi gratuito disponible en el alojamiento.
Además disponen de baño completo con ducha y tendrás un espejo de aumento y secador de pelo. Algunos de ellos, según los alojamientos, también cuentan con amenities, zapatillas y albornoz.
Este hotel ofrece un restaurante buffet y un restaurante temático en los que podrás degustar sus platos y podrás tomar una bebida refrescante en uno de sus dos bares. Disponen de una sala de juegos y un billar, de pago, para te diviertes con los demás.
En el exterior tendrás dos piscinas, una de ellas es infantil, y en invierno son climatizadas y podrás descansar en las tumbonas y sombrillas. Los más pequeños de la casa tendrán un parque infantil, zona splash y una minidisco.
Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresca durante las calurosas temperaturas de verano. Tendrás una caja fuerte, de pago, en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Si viajas con niños, tienes la oportunidad de reservar uno de los apartamentos familiares donde el dormitorio está especialmente decorado para la alegría de los niños. Cuenta con calienta-biberones y escaloncillo para niños. La mayoría de estos apartamentos tienen acceso directo al parque infantil.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas y excursiones que quieras realizar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para disfrutar de tu último día sin ir cargado con ellas. En la misma recepción podrás alquilar un coche o bien una bicicleta con comodidad para explorar la zona.
Tanto si has alquilado un coche como si vienes con el tuyo propio podrás dejarlo en el parking privado y de pago según disponibilidad. Dejando un depósito podrás solicitar toallas para la playa y la piscina.