Hotel Costa Calero Descripción

Este Hotel Costa Calero «con encanto», construido en el año 2004 y ubicado en una calle principal, está rodeado de un jardín de unos 20.000 m² de extensión. Tiene cinco plantas y un total de 323 habitaciones, 6 de ellas suites familiares.

Además podrás hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica, así como del aparcamiento y del garaje (de pago). Hay un parque para que los niños puedan jugar, así como un club infantil donde se cuida a los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

También hay un centro de submarinismo. Asimismo, tienes a tu disposición una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes (oferta especial Spa) y el billar. Además, puede jugar al ping-pong, al volley-playa y al golf (a 18 km).

En la playa se ofrecen actividades acuáticas como: motos acuáticas, lanchas motoras, submarinismo, surf, vela, catamarán y piragüismo (con cargo extra).

El programa de actividades y de entretenimiento completa esta gran oferta.Este hotel de conferencias y de relax de primera categoría está situado en la zona turística y en el centro de la localidad, cerca del puerto de yates.


Las confortables y acogedoras habitaciones del Hotel Costa Calero te ofrecen vistas al mar. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, aire acondicionado, balcón o terraza, suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición 4 piscinas (2 de ellas climatizadas), una piscina de agua salada, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Además, en las inmediaciones se ofrecen actividades como aeróbic acuático, aeróbic, tiro con arco, equitación y un gimnasio.

Nota: Se pueden reservar habitaciones para personas minusválidas.

Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

El Hotel Costa Calero Dispone de un quiosco, una peluquería, una sala de juegos, salón-bar donde se llevan a cabo espectáculos, varios bares y restaurantes climatizados y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños (tanto dentro como fuera del edificio), pequeño cibercafé, tres salas de conferencias con capacidad máxima para 700 personas, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salon TV
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Costa Calero está a unos 100 metros del mar y a tres kilómetros de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes (100 metros) y discotecas y un centro comercial (a tres kilómetros).

A solamente 50 metros hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad