El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.
Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio, minibar, caja de seguridad, teléfono y conexión a Internet WiFi. El baño es privado, por supuesto, y cuenta con amenities y secador de pelo.
Relax es la palabra que define este hotel. En sus instalaciones destaca el balneario donde podrás disfrutar de tratamientos termales, piscina, bañeras de hidromasaje y una amplia de masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, podrás liberar tensión en el gimnasio.
Un lugar donde disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.
Otros servicios interesantes son los 3 salones para celebrar eventos, el restaurante especializado en cocina catalana y el servicio de recepción que funciona las 24 horas del día. ¡Recuerda que podrás dejar tus maletas en la consigna!
Las habitaciones son amplias y funcionales. Su función es estar preparadas para garantizarte un buen descanso. De esta forma, todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio, minibar, caja de seguridad, teléfono y conexión a Internet WiFi. Además, disponen de bañera, amenities y secador de pelo.
El restaurante te invitará a probar sus especialidades procedentes de la cocina catalana con las mejores propuestas. Además, dispone de un bar-cafeteria para que puedas relajarte.
Para facilitarte todo el trabajo que comporta celebrar un evento, debes saber que el hotel cuenta con servicio de banquetes y 3 salones destinados a ello. ¡Ya verás cómo será un éxito!