Hotel Solvi Descripción

El hotel Solvi se encuentra en el casco antiguo de Vilanova, a unos pocos metros de la playa.

Dispone de 30 habitaciones, todas ellas equipadas con TV vía satélite, caja fuerte, plancha, baño privado con artículos de aseo, WiFi (de pago) y aire acondicionado.

En la azotea cuenta con un restaurante desde donde podrás comer o beber un cóctel mientras disfrutar de las vistas panorámicas.

Si viajas por negocios tendrás a tu disposición varias salas de reuniones. Completan los servicios, el aparcamiento gratuito, el servicio de lavandería, guardaequipaje, fax/fotocopiadora o el traslado al aeropuerto. Para consultar cualquiera de estos servicios, puedes dirigirte a la recepción del hotel. Además, te podrán ayudar en la planificación de tu viaje, ayudándote con la información turística.


Las habitaciones del Hotel Solvi están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, plancha, baño privado con artículos de aseo y WiFi por un suplemento.

En el hotel Solvi podrás disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde la azotea donde encontrarás el restaurante. Allí podrás disfrutar de las comidas y los cócteles que se preparan.

El aparcamiento del hotel es gratuito pero limitado, en recepción podrán informarte de su disponibilidad. Además, si tienes alguna duda sobre los lugares de interés de la región, también podrás ayudarte.

Entre otros servicios podrás utilizar las salas de reuniones/banquetes, servicio de lavandería, guardaequipaje, fax/fotocopiadora e incluso traslado al aeropuerto (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Solvi podrás encontrarlo a 15 minutos del casco antiguo de Vilanova, que alberga bares, restaurantes y tiendas. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat y a 13 minutos a pie de la estación de tren de Vilanova, que conecta con Barcelona y la zona costera de Sitges.

Publicidad
Publicidad