Agroturismo Hotel Ibo Alfaro Descripción

El hotel Ibo Alfaro es una casa señorial reformada que ofrece bonitas habitaciones con vistas al Valle de Hermigua y al océano Atlántico. Se encuentra a 10 minutos en coche del parque nacional de Garajonay, en La Gomera.

Las habitaciones del hotel cuentan con paredes de piedra y vigas de madera. Cada una incluye un escritorio y un baño privado con secador de pelo.

El Ibo Alfaro sirve un desayuno bufé diario en el comedor. También hay una terraza donde podrás tomar una bebida mientras disfrutas de las fantásticas vistas al valle de Hermigua.

El personal de recepción te informará sobre qué hacer y qué ver en la zona. Además, podrás alquilar coches y bicicletas o conectarte a Internet WiFi si estás en alguna de las zonas comunes.

Nota: No te olvides de informar al hotel con antelación de tu hora prevista de llegada.

Las habitaciones del hotel Rural Ibo Alfaro son de estilo clásico con paredes de piedra y vigas de madera. Todas ellas tienen un baño privado con secador de pelo.

En las instalaciones del hotel podrás disfrutar de la terraza donde podrás relajarte y tomar el sol y tomar un refresco.

En recepción podrás pedir información turística sin problemas y, también, alquilar un coche. En las zonas comunes podrás conectar a la red de Internet WiFi.

En los alrededores podrás practicar submarinismo, ciclismo, senderismo y pesca. Si vienes en coche podrás aparcar en un parking gratis público que hay en las inmediaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza Solarium
  • recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El hotel Ibo Alfaro se encuentra en el valle de Hermigua, a 10 minutos en coche del Parque Nacional de Garajonay, en la isla de la Gomera.

El aeropuerto de La Gomera está a unos 50 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad