Hotel Hovima Club Atlantis Descripción

El Hovima Club Atlantis es un complejo básico situado dentro de un jardín de 700 m² de extensión y ofrece un total de 244 habitaciones repartidas en 4 plantas, incluyendo 8 suites, 224 apartamentos y 12 estudios.

Cuenta con un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa. Dispone de restaurante, sala de televisión, sala de juegos, acceso a internet y aparcamiento (los dos de pago).

Se ofrece servicio de lavandería con un cargo extra.



Los confortables alojamientos están dotados salón-dormitorio y baño con ducha y secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.

El complejo ofrece a sus huéspedes 3 piscinas de agua dulce, incluida una piscina climatizada en invierno, bañera de hidromasaje y piscina infantil, tumbonas (de uso gratuito) y sombrillas (por un suplemento).

El aire acondicionado está disponible sólo en verano (desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre). El bar-piscina está abierto de 10:00 - 19:00h. No hay ningún bar abierto en el complejo después de las 19:00h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salon TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Situado en una apacible y tranquila localidad, a unos 200m de la playa y a 150m del centro. A unos 50m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y servicio de transporte público. A unos 250m está el puerto deportivo de Puerto Colón. El aeropuerto de Reina Sofía está a unos 25km.

Publicidad
Publicidad