Hotel White Grass Ocean Resort Descripción

Hay un pequeño restaurante con asientos dentro y fuera, da a la puesta de sol. Abre para el desayuno, la comida y la cena, ofrece bogavantes y marisco frescos.

Son unos bungaloes de estilo malayo, que están en 6 acres de jardines paisajísticos. Tiene una pequeña piscina.

El complejo es un lugar ideal para explorar la isla Tanna. El complejo ofrece muchas actividades en el recinto (tenis, campo de golf, bocce, badminton, voleibol, juegos de mesa, biblioteca, masajes, kayaks para el mar, bicicletas de montaña) y ofrece buceo en el arrecife, safarís con kayaks en el amr, bicicletas de montaña y excursiones en 4x4 por el volcán o los pueblos (se paga directamente en el complejo). Los huéspedes deberían traer zapatos para arrecife de coral y zapatos para andar por el volcán. MP1008

Todos los bungaloes dan al océano Pacífico. Están construidos con materiales tradicionales como patio pequeño, cuarto de baño sencillo adjunto, agua caliente, ventilador en el techo, lámparas de lecutra, tela mosquitera y luces las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Transporte aeropuerto gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está en la isla Tanna, a una hora de vuelo al sur de Port Vila Tanna es famosa por su volcán monte Yasur, considerado el volcán mas seguro y accesible del mundo. El complejo está a unos minutos del aeropuerto y ofrece transportes gratis. Se recomienda una estancia mínima de 3 noches.

Publicidad
Publicidad